Nunca se inicia el sistema

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Nunca se inicia el sistema

Mensaje por julio »

Hola veran fuia revisar una computadora paso lo siguiente el cliente me dijo que hubo una serie de apagones pero como se confio al tener regulador no dio importancia asi pero a la hora de querer trabajar solo llegaba a donde dice windows xp y se ve la linea abajo cargandose quise salvar archivos con un live cd de windows pero se me negaba el acceso a la unidad trate con ubuntu y naaada tambien me nego el acceso asi que me dijeron que si tenia que formatear que formateara que no habia problema que los archivos los tenian respaldados en otro lado bueno formatie todo bien se instalo como si nada no se veia problema alguno al terminar de instalar la reinicie para ver que tal y que creen se quedo cargando de nuevo no quisieron que retirara la maquina y dije que posiblemente el disco duro se habia dañado a mi parecer todo parece ser asi ud que piensan el problema vino despues de un apagon y no salia de ese ciclo ud que piensan??? :plano1 :mrgreen: :yahD :yahoommm :yahoommm
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Nunca se inicia el sistema

Mensaje por LeThe »

Los reguladores y regletas (surge protectors) solo protegen contra varias cosas, por ejemplo, cambios en el voltaje. Pero no protegen contra la perdida de energia, cual evidentemente es igual de destructiva. Basada en la informacion cual has publicado, no necesariamente es el disco duro. Quizas la tarjeta madre, la memoria o hasta el BIOS cual requiere de un reinicio. Pueden ser muchas cosas.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
UBUNTU
Mensajes: 255
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:00 am
Ubicación: El salvador

Re: Nunca se inicia el sistema

Mensaje por UBUNTU »

yo tuve un caso similar como sabia por experiencias anteriores que se podia reparar el sistema operativo colocando el disco duro duro entro pc y pasar el scandisck pero siempre hacia la prueba de la memoria cambiandola de slot... y si eso no funcionaba hacia un reset del bios con jumper clean cmos o limpiar el bios... puedes probar muchas cosas antes de dar por muerto el disco duro por que creo que si te dejo instalar el S.O es por que no lo esta.. deberias probar con otra memoria por si las dudas.
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Re: Nunca se inicia el sistema

Mensaje por julio »

LeThe escribió:Los reguladores y regletas (surge protectors) solo protegen contra varias cosas, por ejemplo, cambios en el voltaje. Pero no protegen contra la perdida de energia, cual evidentemente es igual de destructiva. Basada en la informacion cual has publicado, no necesariamente es el disco duro. Quizas la tarjeta madre, la memoria o hasta el BIOS cual requiere de un reinicio. Pueden ser muchas cosas.
de acuerdisimo pero veras lethe si reinicie el bios, la tarjeta madre no presenta o por lo menos no se ve daño, la memoria :yahoommm :yahoommm pues a mi parecer no es (por que?) bueno me dejo entrar con ubuntu y xp pilitos bueno y parte de estos cd's live se cargan en memoria cierto? entonces si hubiera algun fallo no me dejaria siquiera etrar en dichos live ( si me equivoco corriganme porfis) entonces pues pense que era disco duro
UBUNTU escribió:yo tuve un caso similar como sabia por experiencias anteriores que se podia reparar el sistema operativo colocando el disco duro duro entro pc y pasar el scandisck pero siempre hacia la prueva de la memoria cambiandola de slot... y si eso no funcionaba hacia un reset del bios con jumper clean cmos o limpiar el bios... puedes probar muchas cosas antes de dar por muerto el disco duro por que creo que si te dejo instalar el S.O es por que no lo esta.. deberias probar con otra memoria por si las dudas.
pues si aqui un leve problema la persona no me dejo retirar la maquina y la vrd no tenia ni otra maquina para probar el dico duro solo, ni otra memoria para probar eso si acepto se me olvido pasarle el memtest :oops: :plano8 (zape a mi mismo) bueno quede de cotizar el disco duro pero talvez si les digo que necesito revisar la maquina a fondo para ahorrarles gastos inecesarios :yahoommm
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
thunder
Mensajes: 101
Registrado: Mar Jun 10, 2008 9:04 pm
Ubicación: México TZona norte del DF

Re: Nunca se inicia el sistema

Mensaje por thunder »

Hola, yo creo qué si se quedó en la misma etapa, mejor hazle un formato de bajo nivel con la herramienta del fabricante. Qué te lo deje en zeros a ver si así. No se te olvide hacerle el reconocimiento del hd al bios, y ya pa no dejar, cambiale el bus para el IDE secundario -si es el caso-

Saludos.
Toei
Mensajes: 128
Registrado: Dom Ago 09, 2009 7:27 pm
Ubicación: Florida - E.E.U.U

Re: Nunca se inicia el sistema

Mensaje por Toei »

umm pues yo tuve algo parecido , lo mas recomendable es pienso cambiar el disco duro, ensayar con otro, desconectar todos los pci que tengas instalados, y dejar lo minimo minimo en componentes para que el computador arranque,
Antec Sonata III
Earthwatts 500
Windows Vista - XP
Abit IP35-E
INTEL E8400
2X2GB Patriot Ram DDR2 800
500 Gb Western Digital
80 GB Hitachi
8800 GTS PNY

Imagen

''No formareis parte de una leyenda''
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”