Jkdefrag ahora se llama MyDefrag

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
otreblab
Mensajes: 137
Registrado: Jue May 29, 2008 10:02 am
Ubicación: Isla de Margarita, Venezuela

Jkdefrag ahora se llama MyDefrag

Mensaje por otreblab »

Saludos, jkdefrag ha sido mejorado y cambiado de nombre, ahora incorpora varios scripts con varias opciones.
http://www.mydefrag.com

aun lo que no tengo claro es como modificar el scripts por ejemplo para defragmentar la unidad D:, si alguien sabe como modificarlo se lo agradeceria.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Jkdefrag ahora se llama MyDefrag

Mensaje por LeThe »

Yo llevo vomo una semana usandolo, y en algunas ocasiones me he quedado con el JKdefrag original porque a pesar de los cambios en el nuevo, la optimizacion sera apenas notable.

Los scripts si los veo utiles pero mas para corporaciones porque te permiten organizar los archivos por tamaño, por ultimo acceso, por fecha de creacion, etc. Esto puede ayudar en varias situaciones por ejemplo donde los archivos con ultimo acceso necesitan estar en el lugar mas rapido del disco. Pero aun asi, lo dudo que la optimizacion sea increible.

El tutorial es un poco largo y complicado, pero lo bueno es que si creas un script con error, no dañaras tu disco. Los scripts tienen extension .MyD

Aqui te dejo el tutorial: http://www.mydefrag.com/Manual-Scripts.html

De mi experiencia he notado que JKdefrag hace el trabajo excelente y es tan bueno como cualquier otra herramienta para defragmentar tu disco, se que le puedes mandar comandos para optimizar los archivos como desees, pero ejecutar el programa y dejarlo hacer su trabajo te deja el disco y los archivos optimizados.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
otreblab
Mensajes: 137
Registrado: Jue May 29, 2008 10:02 am
Ubicación: Isla de Margarita, Venezuela

Re: Jkdefrag ahora se llama MyDefrag

Mensaje por otreblab »

Saludos Lethe, bueno yo tambien uso el jkdefrag incluso lo he incorporado en mi xp con un .bat,
jkdefrag c: -f shutdown -f -r -t 05 -c "Defragmentacion finalizada" para el C:
y otro jkdefrag d: -f shutdown -f -r -t 05 -c "Defragmentacion finalizada"
para mi otro disco duro de respaldos, quise tener una opinion de alguien aca en foro a ver que tal le fue con MyDefrag, ayer estuve probandolo y no note mucha la diferencia con respecto a jkdefrag.
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”