problema con tarjeta de red

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

problema con tarjeta de red

Mensaje por simonviejo »

Ruego disculpas por insistir tanto en problemas pero a veces estos se multiplican en relacion al volumen de trabajo, el cual no me ha faltado esta semana.

Estoy trabajando con un pequeno lote de PCs. IBM Net Vista 8303-44U las cuales estoy cambiando de gabinete. Con ellas he recibido ayuda de Uds. con los drivers (gracias de nuevo). Todos los dispositivos se instalan a excepcion de la tarjeta ethernet. Para ello he optado por colocarle una tarjeta PCI y desinstalar la OnBoard (creyendolo mas facil y rapido) pero ahora se me presenta el problema de que el windows se demora mucho en arrancar.
Deduzco que se trata porque windows espera a que la tarjeta ubique el IP Address; al rato (+/- tres minutos) el windows abre bien pero con fallo en el dispositivo de red.

Mucho deseo los comentarios que me puedan ofrecer
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

Mensaje por simonviejo »

Ya lo solucione, con un poco de paciencia
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Uy! Lo siento. Vi este tema y me fui a trabajar y se me olvido :(

Comparte la solucion, es posible que puedas ayudar a otra persona.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

Re: problema con tarjeta de red

Mensaje por Osvaldo »

simonviejo escribió:Ruego disculpas por insistir tanto en problemas pero a veces estos se multiplican en relacion al volumen de trabajo, el cual no me ha faltado esta semana.

Estoy trabajando con un pequeno lote de PCs. IBM Net Vista 8303-44U las cuales estoy cambiando de gabinete. Con ellas he recibido ayuda de Uds. con los drivers (gracias de nuevo). Todos los dispositivos se instalan a excepcion de la tarjeta ethernet. Para ello he optado por colocarle una tarjeta PCI y desinstalar la OnBoard (creyendolo mas facil y rapido) pero ahora se me presenta el problema de que el windows se demora mucho en arrancar.
Deduzco que se trata porque windows espera a que la tarjeta ubique el IP Address; al rato (+/- tres minutos) el windows abre bien pero con fallo en el dispositivo de red.

Mucho deseo los comentarios que me puedan ofrecer

Sabes, este mismo problema que tubiste tu con el PC ese, un amigo lo tuvo igual, eh hizo lo mismo que tu pero a el no se le demora en arrancar tanto el windos, osea dentro de lo que cabe es normal su arranque, pero le preguntare que es lo que hizo sobre eso para darte posiblemente una mejor solucion o que es lo que hizo el.

Saludos
Sigamos Aportando
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”