Una de audio

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
minorion
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jun 27, 2007 6:25 am
Ubicación: Al otro lado
Contactar:

Una de audio

Mensaje por minorion »

Esta no sé ni donde ponerla, no sé si es fallo del programa, del driver, de la tarjeta de audio o de que carajo (con perdón de la expresión).

Arresulta de que he dejado de ser un mercenario para formar parte de la plantilla del servicio técnico de una empresa en condiciones (no viene a cuento del problema, pero como he estado medio desaparecido me parecía oportuno XD). En estas que llega un cliente porque su Windows Media Player se oye raro. Efectivamente mete un ruido como de traqueteo y de ir arrastrando las notas. Le cambio de versión, nada. Desinstalo los driver del audio y vuelvo a poner, nada. Instalo los parche UAA de Microsoft, nada. Actualizo los codecs, nada. Inicio sin cargar elementos del inicio, nada. Pruebo con otro reproductor, nada (pero se nota menos). Y ya me tiene bastante mosqueado. Achaco y tiro por el método sencillo, el ordenador esta petao (lease lleno a reventar y sin espacio en C), es esto suficiente para que sin cargar elementos en memoria, sin ejecutar aplicación alguna salvo el reproductor sea cual sea, la música no se oiga en condiciones¿?

Voy a recomendar casi de seguro un formateo para dejarle el Vaio (siiii, ohhhh siii uno de esos que tanto buenos ratos nos ha dado XD) como si fuera nuevo, pero y si ni por esas fuera¿?


PD : Si, lo sé, me enrollo que no veas, pero tenia que paliar mi ausencia, que sé que me echabais de menos ya XD
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

Mensaje por Osvaldo »

valla ese problema si que se me hace un poco raro, si dices que quitaste y pusiste todo de nuevo, como que si esta raro y hasta los codecs y el programa, en realidad nunca habia escuchado de ese tipo de problema, uhmm y cual fue tu solucion entonces ¿?... formateaste jijijiji.. :P solucion rapida :P ...

P.D: A lo mejor era un problemita de una bocina y tu formateando hehehehe!!!.

Saludos!
Sigamos Aportando
Avatar de Usuario
minorion
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jun 27, 2007 6:25 am
Ubicación: Al otro lado
Contactar:

Mensaje por minorion »

Mas datos:

No, no he actualizado (aun)

No es cosa de altavoces, he probado con unos auriculares (dos por si acaso)

El modelo es un Vaio VGN-FS415B
obideo
Mensajes: 741
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:17 pm
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.

Mensaje por obideo »

Jejeje ya era hora que aparecieras, no entendi casa nada del post que pusite, solo capto que hablas de una laptop y un sonido raro al oir mp3's

He tenido muchos casos asi, y lo he solucionado reinstalando el driver, la unica excepcion es que es la primera vez que me encuentro con el error en una laptop, pero bien

visitate este site
http://support.vaio.sony.ie/downloads/u ... -FS&m=2153

ahi estan todos los drivers de la sony vaio que mencionas (seguro que ya fuiste jejejeje :lol: ) en caso de que ya hayas usado el driver que este en este site, vamos a probar utilizando el driver de una laptop que haya salido despues de la que tienes con el problemita.

http://support.vaio.sony.ie/downloads/u ... ons&m=2187

ahi hay un modelo un poquito "mas para adelante"

cualquier cosa...estamos aqui
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”