VELOCIDAD DE INTERNET!

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

VELOCIDAD DE INTERNET!

Mensaje por Osvaldo »

alguno de ustedes sabe a que se debe que la velocidad me bajo considerablemente nadmas formatie, no es porque no eh metido el cd de instalacion del modem de telmex, osea que nadamas active en mi laptop la antena inalambrica y detecto rapido el intener pero hago un test y me llega a 250k y segun tengo un mega de velocidad siquiera deberia de tener unos 850k asi como en la computadora de mi novia saben a que se deba ?? tendre que instalar el software de telmex para que me reconosca la velocdad de 1 mega de internet que debo de tener ??

Espero puedan sacarme de esta duda.

Saludos
Sigamos Aportando
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Las conexiones de internet raramente tienen que ver con problemas de software o hardware. Siempre es mas problemas con los cables o el proveedor de Internet. Es posible que esten ellos bajo algun tipo de mantenimiento?

Te pasa lo mismo en otra PC, conectada directamente y no por una conexion inalambrica.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

Mensaje por Osvaldo »

entonces si me conecto por ethernet crees que el problema siga ?? .. nose que onda pero el lunes temprano hablare con mi proveedor de internet para que me solucionen ese problema porque yo estoy pagando por 1 mega de internet y no por 250 u.U eso me enfurese muchooo!!! :evil: :twisted: muchas gracias lethe!! :D todo bien jejeje..

Saludos!!
Sigamos Aportando
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Conectarse por Ethernet o Wireless en tu caso debe ser lo mismo. Ethernet es 100 Mbps, Wireless es normalmente 54 Mbps, tu conexion es 1 Mbps. La razon por cual te recomende conectarte por la tarjeta de RED es para tratar de encontrar el problema.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

Mensaje por Osvaldo »

Si lose LeThe, pero ahora ya hable a mi proveedor de internet y ya me solucionaron el problema ya todo esta bien, y tengo la velocidad que deberia tener, me mandaron a una pagina y baje un TCPoptimizer y configure unas cosas, reinicie mi PC e ise un test de velocidad y subio considerablemente, un saludo y gracias por la ayuda...

Alguno de ustedes usa mIRC ¿?.. los invito a mi servidor ------>> Irc.ZonaMex.Net <<------- Sino entren a la pagina web.

WWW.ZONAMEX.NET

LeThe pon un chat a mi servidor :P!!.. para ahi platicar todos, aparte del foro =).. no estaria mal!!! hehehe.. abrire un tema y expondre ese caso del Chat, haber quien esta a favor y en contra, PUEDO ¿?.. espero tu respuesta.

Saludos!
Sigamos Aportando
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Creo que con la pagina y el foro es suficiente. Con estos tengo bastante trabajo en mis manos :)
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

Mensaje por Osvaldo »

uhm pues si ni hablar! pero con el chat no tendrias trabajo.. ademas no lo tomes como para ayuda y asi, tomalo como entretenimiento!! =).. no crees ¿?.. dios estoy aferrado con eso pero esque quiero usuarios para mi servidor y que mejor ustedes usuarios que saben muchas cosas, hehehe!!.. ni pex.. pero pondre la encuesta de todas formas, nadamas para ver que es lo que piensan tus usuarios!!..

Saludos =)
Sigamos Aportando
obideo
Mensajes: 741
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:17 pm
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.

Mensaje por obideo »

Mi opinion personal es que esperemos que el Foro tenga un poco mas de fuerza, quiero decir, que se agreguen mas personas y que el flujo de preguntas aumente, quizas mas adelante podamos incursionar en eso de tener un foro en linea en IRC y que Lethe disponga de poner moderadores de los diferentes segmentos del foro y el canal el IRC, digo yo, para repartir la carga, ya que con el tiempo las cosas se van a ir poniendo mas y mas grandes, el foro promete mucho, y cada quien puede aportar un poco.
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

Mensaje por Osvaldo »

claro obideo tienes TODA la razon, pero pues por algo se empiesa que no, la gente de mi staff en mi servidor si saben dos tres cosas y entre la gente de este foro y los de mi staff podemos servir de mucha mucha ayuda y que mejor que en linea, are la encuenta mañana haber que tal funciona, en realidad si me gustaria y como le comente a lethe es GRATIS y yo administraria ahi y claro lethe tambien y como dices osea la gente que en realidad sabe y ayuda serian los operadores de canal, eso te incluye =) heheh.. pues bueno gracias por sus comentarios ahi estamos en contacto y mañana are la encuesta haber que tal funciona!..
Sigamos Aportando
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”