Windows 7 se me reinicia como loco

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
johnnyrafael
Mensajes: 11
Registrado: Vie Nov 27, 2009 5:46 pm

Windows 7 se me reinicia como loco

Mensaje por johnnyrafael »

hace dos dias concegui el windows 7 (R) (build 7600) de un amigo que lo tenia instalado y activado en su maquina..ahora bien el problema es que yo lo instale y despues que le meto clave se mereinicia como loca la maquina....primero le meti la clave despues de instalado con 7loader..... acto seguido....la maquina se reinicio como loca...despues lo vuelvo a instalar pero dejo que se active la clave sola que el dvd lo tenia pero yo se la tumbaba para metersela como le dije con 7loader......que paso despues que dejo que el dvd ejecute la clave sola...la maquina se reinicio como loca....lo curioso es que cuando no le meti la clave ni con 7loader ni con el dvd...la maquina me funciono perfectamente claro me decia que tenia el sistema por 30 dias nada mas y que tenia que activar...cave destacar que el dvd es uno que venden los piratas esos craqueados...lo que pasa es que mi amigo si se le activo bien....y lo a instalado en varias maquinas bien......mi maquina..es...pemtiun 4...procesador intel inside 2.6...placa foxcon p4m800p7ma
johnnyrafael
Mensajes: 11
Registrado: Vie Nov 27, 2009 5:46 pm

Re: Windows 7 se me reinicia como loco

Mensaje por johnnyrafael »

para aclarar...cuando digo que se me reinicio como loca la maquina...quiero decir...que cuando le meti la clave..se me reinicio varias veces y constantemente y asi se quedo hasta que volvia a formatear otra vez...
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Windows 7 se me reinicia como loco

Mensaje por LeThe »

Vas a tener que conseguir otra alternativa al metodo cual estas usando. El problema es claramente un problema con lo que estas haciendo. Yo nunca he trabajado con esa aplicacion, quizas tengas que usar una version mas actualizada.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
johnnyrafael
Mensajes: 11
Registrado: Vie Nov 27, 2009 5:46 pm

Re: Windows 7 se me reinicia como loco

Mensaje por johnnyrafael »

lo curioso Lethe...es que lo hago como el...osea dejo que se ejecute sola la activacion,,,porque a el le fue bien asi..y ocurre lo mismo se reinicia perpetuamente..he llegado a pensar que a mi equipo le falta algo el la bios o en cualquier otro lado...jamas me habia pasado algo asi.....
Avatar de Usuario
luam0705
Mensajes: 10
Registrado: Sab Nov 07, 2009 10:57 pm

Re: Windows 7 se me reinicia como loco

Mensaje por luam0705 »

esta modificado ese SO que te conseguiste???
o sino tenes un bichito dando vueltas, o bien viene con el win7 que te bajaste...hay que verificarlo
Avatar de Usuario
HenryTor
Mensajes: 219
Registrado: Mar Dic 08, 2009 12:44 pm
Ubicación: Perú
Contactar:

Re: Windows 7 se me reinicia como loco

Mensaje por HenryTor »

Deberias probar con otro disco de windows 7 a lo mejor como dice luam0705 puede que este con virus al menos si de donde proviene ese SO de internet prueba con otro
johnnyrafael
Mensajes: 11
Registrado: Vie Nov 27, 2009 5:46 pm

Re: Windows 7 se me reinicia como loco

Mensaje por johnnyrafael »

Fue lo que hice...probe....con tres discos...tanto en ingles como en español....la misma falla.....se me rerinicia constantemente que tengo que formatear....cuando lo instalo sin activarlo me corre perfectamente...demaciada concidencia tres disco...con la misma falla...por eso pienso que es mi compu....que tiene problemas con esos loader...como con 7loader usa para activar el sistema de oem para la activacion creo que ese es el metodo de estos loader.....porque cuando lo voy a activar con el programa salen varias marcas...pero la foxcon no la veo..esa es la marca de mi placa.......muchachos creo que es demasiada concidencia tres discos fallando de la misma manera...............no se que piensan ustedes..........
Última edición por johnnyrafael el Vie Dic 11, 2009 7:04 pm, editado 1 vez en total.
johnnyrafael
Mensajes: 11
Registrado: Vie Nov 27, 2009 5:46 pm

Re: Windows 7 se me reinicia como loco

Mensaje por johnnyrafael »

pense en actualizar la bios....pero ustedes saben que hay que estar bien seguros de que va a solucionar el problema para poder actualizarla ya que este es muy delicado.....no se si probar otro modo.....o no se....con otros metodos de activacion....estoy usando el sistema en estos momentos para navegar hasta que encuentre la manera de activarlo........el problema es que se ha actualizado bastante..tengo entendido que para usar los loader es necesario que el sistema este limpio sin actualizaciones para que funcione....cuando encuentre la manera de activarlo lo hare desde cero...sera...
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Windows 7 se me reinicia como loco

Mensaje por LeThe »

Actualizanos con lo que has probado. Quizas te salga conveniente usar maquinas Virtuales y probar metodos de activacion. Asi, si falla uno puedes empezar nuevamente sin tener que hacerlo en tu PC principal.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
johnnyrafael
Mensajes: 11
Registrado: Vie Nov 27, 2009 5:46 pm

Re: Windows 7 se me reinicia como loco

Mensaje por johnnyrafael »

si asi lo hare....los mantendre informados ya que hay varias maquinas que presentan el mismo problema.......y si logro solucionarlo tambien les dire como fue y porque fue...........
johnnyrafael
Mensajes: 11
Registrado: Vie Nov 27, 2009 5:46 pm

Re: Windows 7 se me reinicia como loco

Mensaje por johnnyrafael »

He probado todo tipo de activadores y nada...... tengo duda..de que la actualizacion de la bios me arreglara el problema..no se que me aconsejas lethe......estoy un poco frustrado he hecho todos los chequeos pero todo funciona aparentemente bien....

mi bios es: phoenix-awarbios v6.00pg........mi placa es una foxconn p4m800p7 ma....
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”