Problema al instalar windows :S >> Solucionado

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
HenryTor
Mensajes: 219
Registrado: Mar Dic 08, 2009 12:44 pm
Ubicación: Perú
Contactar:

Problema al instalar windows :S >> Solucionado

Mensaje por HenryTor »

Hola gente como estan resulta que , formatee una pc porque cuando la prendi no levanto sistema , entonces resulta que no puedo instalar el windows , el error que me sale es que en el proceso de copiado de archivos , sale windows no puede copiar el archivo drive.cab y luego le doy escape para que lo omita pero sale lo mismo con otro archivo, nose que podria ser , la lectora ?, el disco desgastado ? ustedes que me sugieren , necesito su ayuda por favor , un amigo me trajo una imagen del xp sp3 y lo queme y probe con este nuevo y me da lo mismo necesito su ayuda ! pronto

Procesador Intel E4600 , 2.2 Ghz
Disco Duro sata de 250 GB
Mother DG31PR Intel
Memoria Ram DDR2 1GB, Kingston
Multigrabador LG
Última edición por HenryTor el Jue Abr 15, 2010 6:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mrzcool
Mensajes: 582
Registrado: Vie Jun 22, 2007 1:44 pm
Ubicación: Mérida, Yucatán, México

Re: Problema al instalar windows :S

Mensaje por mrzcool »

Prueba con otra lectora, yo he tenido ese problema en algunas pc's y lo he solucionado con otra lectora
You three are some of the biggest reasons why I like life - Living is Incredible
Avatar de Usuario
HenryTor
Mensajes: 219
Registrado: Mar Dic 08, 2009 12:44 pm
Ubicación: Perú
Contactar:

Re: Problema al instalar windows :S

Mensaje por HenryTor »

Hola como estan , les comento porque ya encontre la solucion a este problemita resulta que no probe ninguna otra lectora , alli les va ;

SOLUCION :

Desarme la pc , saque la mainboard y revise el disipador del procesador resulta que como es para soket 775 de intel puxa este dispador es algo inestable , y ps quizas no estaba bien puesto , pues lo asegure y al fin todo corrio pero uf de rapido ya pude instalar el sistema operativo y todo lo demas no tengo ningun problema y el pantallazo azul que me salio ya no sale mas , gracias por comentar ;) :plano1
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Problema al instalar windows :S

Mensaje por paulofutre »

Mirate este post que puso hace tiempo el gran Menfis:
http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... f=9&t=2940
Esta semana lo he tenido que leer en un par de ocasiones, puesto que aunque parecen cosas sencillas (a lo mejor es por eso que se nos pasan por alto) es conveniente recordarlas.
A mi al menos me ha servido de mucho, puesto que los disipadores de socket 775 se me "atraviesan" tambièn a mi: como no los dejes perfectamente nivelados dan problemas de temperatura. ( y ahì sigo :yahoommm )
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
mrzcool
Mensajes: 582
Registrado: Vie Jun 22, 2007 1:44 pm
Ubicación: Mérida, Yucatán, México

Re: Problema al instalar windows :S

Mensaje por mrzcool »

HenryTor escribió:Hola como estan , les comento porque ya encontre la solucion a este problemita resulta que no probe ninguna otra lectora , alli les va ;

SOLUCION :

Desarme la pc , saque la mainboard y revise el disipador del procesador resulta que como es para soket 775 de intel puxa este dispador es algo inestable , y ps quizas no estaba bien puesto , pues lo asegure y al fin todo corrio pero uf de rapido ya pude instalar el sistema operativo y todo lo demas no tengo ningun problema y el pantallazo azul que me salio ya no sale mas , gracias por comentar ;) :plano1
Tienes toda la razon HenryTor, en una sola ocasion me ha sucedido lo mismo por la instalacion del disipador, normalmente me ha pasado lo de la lectora.

Que bueno que se resolvio el problema.

Suerte!
You three are some of the biggest reasons why I like life - Living is Incredible
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”