Ayuda con pqservice

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
markkitus
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 10, 2010 3:04 pm

Ayuda con pqservice

Mensaje por markkitus »

hola!

soy nuevo en el foro, y tengo un problema con mi ordenador Acer Aspire que no se como solucionar.

el ordenador, de un dia a otro me dio pantallazo azul, y no me dejaba iniciar windows, asi que intente desde ubuntu entrar a la particion c: donde tengo los datos, y no me dejaba, aunque logre ver una particion oculta llamada pqservice( que es donde esta el vista para dejarlo como de fabrica).
la informacion ya la he dado por perdida, ya que no hay manera de montar la particion, me monta todas menos esa.
El problema surgio al intentar usar el pqservice, con alt F8 al arrancar el pc. y es que no me funciona, e investigando por la red, he descubierto, que al instalar otro sistema operativo, no se puede usar alt f8. que hay que hacerlo desde windows, pero el tema es que no puedo acceder desde win.
Tengo toda la particion pqservice en un pendrive de 8Gb ( de los cuales me usa casi 7 Gb), que no se si sera de utilidad, pero por si acaso me lo copie.

haber si a alguien se le ocurre algo para ayudarme, porque yo ya no se que hacer.

por cierto, no me deja entrar a windows ni probandolo en modo a prueba de fallos.
Avatar de Usuario
NachoDG
Mensajes: 418
Registrado: Jue Feb 12, 2009 9:00 pm
Ubicación: 127.0.0.1

Re: ayuda con pqservice

Mensaje por NachoDG »

Mira este articulo, es muy interesante para recuperar la informacion:
http://diariolinux.com/2008/08/31/recup ... fs-danada/
"Dado un número suficientemente elevado de ojos, todos los errores se convierten en obvios..."
"Microsoft gives you 'Windows', Linux a 'home'."
"In a world without fences and walls, who needs Gates and Windows? "
Avatar de Usuario
katojc
Mensajes: 724
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:25 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: ayuda con pqservice

Mensaje por katojc »

Lo que te comenta NachoDG podria ayudarte, pero por que no subes una imagen de como es que ves tu pantalla, ademas que sistema operativo usabas antes de que te ocurriera esto?, y adelantandome un poco si es un PC podrias montarlo como disco secundario en otra maquina, si es XP normalmente te forza un Checkdisk (Chkdsk) y te corrige la particion dañada pero solo si te lanza la prueba al arrancar yo he reparado varias computadoras que pierden la particion con solo poner el disco como esclavo en otra computadora con el mismo sistema operativo, no lo he intentado con diferente sistema
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”