Duda Windows 7 64bits - Carpeta x86

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
HenryTor
Mensajes: 219
Registrado: Mar Dic 08, 2009 12:44 pm
Ubicación: Perú
Contactar:

Duda Windows 7 64bits - Carpeta x86

Mensaje por HenryTor »

Hola compañeros tengo una duda hace una par de días cuando fui a comprar unos dvd de programas y juegos , resulta que me dice el vendedor al que siempre le compro,cuando le pregunto acerca de un juego si era compatible con windows 7 de 64bits no recuerdo muy bien que me dijo pero menciono " cuando lo instales le das la ruta de X86" y no vas a tener ningún problema , que ! ustedes han probado esta modalidad en alguna computadora de 64 bits con algun programa que se ejecuta en 32 bits ? ,quizas no sea valida esta respuesta por la arquitectura de la pc pero quiero saber sus opiniones.

En mi caso quiero instalar un proteus (sotware para simular circuitos) en un windows 7 de 64 bits pero hasta ahora no encuentro un link aceptable para descargar, cuando lo encuentre lo cuelgo en "compartir y descargar" para que lo puedan probar. gracias :plano1
damni7
Mensajes: 209
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:38 am

Re: Duda Windows 7 64bits - Carpeta x86

Mensaje por damni7 »

Revisa tus privados.
Avatar de Usuario
HenryTor
Mensajes: 219
Registrado: Mar Dic 08, 2009 12:44 pm
Ubicación: Perú
Contactar:

Re: Duda Windows 7 64bits - Carpeta x86

Mensaje por HenryTor »

Gracias Damni7 lo pude descargar y lo pude instalar sin problemas en windows 7 de 64 bits lo que me preocupa es que el software tenga controladores de 32 bits pero aun lo estoy probando y me llevara algo de tiempo pero comentare :)
damni7
Mensajes: 209
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:38 am

Re: Duda Windows 7 64bits - Carpeta x86

Mensaje por damni7 »

De nada.
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”