Como excluyo un archivo del antivirus ??

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
HenryTor
Mensajes: 219
Registrado: Mar Dic 08, 2009 12:44 pm
Ubicación: Perú
Contactar:

Como excluyo un archivo del antivirus ??

Mensaje por HenryTor »

Buen día compañeros , necesitando de su ayuda ,lo que pasa es que hay archivos que quisiera que mi antivirus pase por alto ya que siempre me los detecta como virus , por ejemplo el instalador del Visual Basic 6.0(software de programación) , también un par de instaladores de un juego llamado motogp y por allí a veces algunos crack, lo que yo quisiera es a la hora de desinfectar que nos lo borre , o que cuando los analice no los detecte como virus , como podría hacerlo, muchas gracias de antemano.

Ups !! disculpenme se me olvido decir que utilizo el antivirus Nod 32 version 4 para 64 bits ! :oops:
Última edición por HenryTor el Mié Sep 22, 2010 11:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
katojc
Mensajes: 724
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:25 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: Como excluyo un archivo del antivirus ??

Mensaje por katojc »

Primero necesitamos saber que antivirus utilizas ?
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
kike-yauri
Mensajes: 117
Registrado: Lun Abr 26, 2010 5:40 pm

Re: Como excluyo un archivo del antivirus ??

Mensaje por kike-yauri »

una ves que te lo detecto y te lo "elimino"
habre el panel de control del antivirus.
elije vista avanzada
herramientas
cuarentena
te aperecera una lista blanca con el nobre de los archivos y la ruta donde se encontraba antes de la eliminasion.
busca el que te interesa o el que quieras restaurar.
seleccionalo (sombreado)
click derecho
te dara varias opciones
elije restaurar y excluir del analisis
eso estodo ya no te lo detectara como virus
...es raro que el visual te lo detecte como virus te as fijado si no contiene virus ese cd
al excluir ese archivo del analisis y si resultara que en verda es un virus el NOD lo dejara trabajar y fregarte la maquina libremente porq tu se lo ordenaste.

chausitooo
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”