Ocultar administrador de la pantalla de bienvenida de win7

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
matias18
Mensajes: 274
Registrado: Vie Sep 10, 2010 7:57 pm
Ubicación: Argentina

Ocultar administrador de la pantalla de bienvenida de win7

Mensaje por matias18 »

Hola gente !!! queria saber si en windows 7 se puede ocultar la cuenta de administrador de la pantalla de bienvenida y poder usarla presionando alguna combinacion de teclas como en windows xp y que me de la posibilidad de escribir Administrador o cualquier otro usuario. No encuentro nada sobre esto, en una de esas ya no se puede. Gracias y Saludos.
damni7
Mensajes: 209
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:38 am

Re: Ocultar administrador de la pantalla de bienvenida de win7

Mensaje por damni7 »

Windows 7, por defecto, no muestra la cuenta de administrador en la pantalla de bienvenida.
Avatar de Usuario
matias18
Mensajes: 274
Registrado: Vie Sep 10, 2010 7:57 pm
Ubicación: Argentina

Re: Ocultar administrador de la pantalla de bienvenida de win7

Mensaje por matias18 »

Si pero como hago para usarla, ya se que no la muestra creo que viene deshabilitada, yo la habilito y aparece en la pantalla de bienvenida. Lo que no quiero es que aparezca, pero si la oculto no se como usarla. En XP por ejemplo si esta oculta pulsas ctrl + alt + supr supr y te da la opcion de escribir el nombre de la cuenta que quieras con su contraseña. Eso no puedo hacer en Windows 7 capas que no exista esta opcion.
damni7
Mensajes: 209
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:38 am

Re: Ocultar administrador de la pantalla de bienvenida de win7

Mensaje por damni7 »

Para habilitarla, abres una consola de comandos como administrador y pones esto:

Código: Seleccionar todo

net user administrator /active:yes 
Presionando Alt + Ctrl + Supr aparecen todos los usuarios en la pantalla de bienvenida. Lo que puedes hacer es que tu usuario inicie sesion automaticamente, esto evita la pantalla de bienvenida.

Para que quieres usar la cuenta de administrador si con otra cuenta con los mismos privilegios es lo mismo
Si los usuarios con privilegios administrativos tienen los mismos "poderes" que el administrador, para que quieres tener activado y usar la cuenta del administrador?
Avatar de Usuario
matias18
Mensajes: 274
Registrado: Vie Sep 10, 2010 7:57 pm
Ubicación: Argentina

Re: Ocultar administrador de la pantalla de bienvenida de win7

Mensaje por matias18 »

La cuenta ya esta activa, pero la oculto para que no se vea en la pantalla, pero no la puedo usar. Se la tiene que hacer aparecer (por decirlo de alguna manera) desde otro usuario y resien se la puede usar. La maquina es de mi tia y no voy a hacer otro usuario, entonces queria usar la cuenta de administrador. Su usuario tiene contraseña por eso no puedo hacer que inicie de una asi no se vean los usuarios. Y otra es que Windows 7 al parecer no trae la opcion de ctrl + alt + supr como en XP.
damni7
Mensajes: 209
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:38 am

Re: Ocultar administrador de la pantalla de bienvenida de win7

Mensaje por damni7 »

La verdad es que no comprobe si presionando Alt + Ctrl + Supr pueda acceder a la cuenta de administrador. En fin, lei hace tiempo que no se puede por cuestiones de "seguridad", por eso viene deshabilitada por defecto.
Avatar de Usuario
matias18
Mensajes: 274
Registrado: Vie Sep 10, 2010 7:57 pm
Ubicación: Argentina

Re: Ocultar administrador de la pantalla de bienvenida de win7

Mensaje por matias18 »

Fijate y vas a ver. Bueno gracias por tu interes, seguire buscando de todas formas. Saludos.
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”