Existe esta Aplicacion o Extension para Outlook?

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
alejandrocarriong
Mensajes: 27
Registrado: Mié Jun 15, 2011 7:48 am

Existe esta Aplicacion o Extension para Outlook?

Mensaje por alejandrocarriong »

Estimados Conocedores.

Quiero hacer un respaldo de mi bandeja de entrada, pero no exportando la bandeja a un archivo pst, sino mas bien algo más de guardar el correo completo junto con el archivo anexo (en el caso de tenerlo), para tenerlo disponible cuando lo desee y poder modificarlo

Intente usar la función "guardar como", pero lo guarda en formato html o en mas simple en texto, pero pierde el formato que tenia, y la funcion guardar datos adjuntos si funciona como es, pero creo que deberia haber una aplicacion que permita realizar estas funciones en una sola acción.

A ver que opinan de esto. De antemano muchas Gracias!.
-----------------------------------------
ALEJANDRO CARRION G.



"Las computadoras se humanizan o los hombres se vuelven mas tecnológicos"
Ustedes decidan...
Avatar de Usuario
katojc
Mensajes: 724
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:25 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: Existe esta Aplicacion o Extencion para Outlook?

Mensaje por katojc »

Seria bueno conocer ¿que outlook es el que utilizas?, El express o el de microsoft, independientemente de eso algo que en ocasiones hago, es crear una carpeta y abrir mi administrador de correo (Ms Outlook o Express) y con las dos ventana abiertas (La del Correo y la de la carpeta), arrastro hacia la carpeta el correo que quiero y se hace una copia de este, con extension eml si es outlook express, y con extension msg si es Ms Outlook, y asi lo puedes abrir en cualquier PC como si se tratara de un archivo Word, Excel, etc., claro que para abrirlo es necesario tener instalado el programa por el que fue creado, la desventaja es, que normalmente en los correos en ocasiones se generan varias respuestas con el mismo asunto, por ejemplo, RE: Correo (con una fecha y hora), tiempo despues nos contestan a ese mismo desde el boton responder y nos vuelve a llegar con el nombre de RE: Correo, si nosotros quicieramos copiar esos 2 correos nos dira: ya existe el archivo RE: Correo ¿desea reemplazarlo?, la ventaja es que puedes tener un respaldo de tus correos incluidos los archivos adjuntos que estos tienen, asi podriamos liberar espacio en nuestros archivos de base de datos de correo que al alcanzar cierto tamaño (generalmente 2 Gb), se dañen.
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
Avatar de Usuario
alejandrocarriong
Mensajes: 27
Registrado: Mié Jun 15, 2011 7:48 am

Re: Existe esta Aplicacion o Extencion para Outlook?

Mensaje por alejandrocarriong »

Te agradezco tu respuesta.

El Outlook en cuestion es 2007, voy hacer la prueba de lo que me comentas. mientras sigo buscando si existe ese complemento.
-----------------------------------------
ALEJANDRO CARRION G.



"Las computadoras se humanizan o los hombres se vuelven mas tecnológicos"
Ustedes decidan...
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Existe esta Aplicacion o Extension para Outlook?

Mensaje por LeThe »

No necesitas una extension para esto. Solo re-dimensiona el tamaño de la ventana de Outlook y haz clic en un email. Ahora deja el boton izquierdo del raton presionado y mueve (arrastra el puntero) con el mensaje desde Outlook al escritorio o cualquier carpeta y suelta el mouse. Cuando hagas esto, se va a crear el mensaje como un archivo .msg Se preserva todo, el formato y tambien los adjuntos. Puedes hacer esto con uno o todos los mensajes. Los puedes elegir todos y repetir lo que acabo de describir.

Imagen
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
alejandrocarriong
Mensajes: 27
Registrado: Mié Jun 15, 2011 7:48 am

Re: Existe esta Aplicacion o Extension para Outlook?

Mensaje por alejandrocarriong »

Gracias LeThe.

Me funciono de forma maravillosa!.

Se cierra este post.
-----------------------------------------
ALEJANDRO CARRION G.



"Las computadoras se humanizan o los hombres se vuelven mas tecnológicos"
Ustedes decidan...
felipergueza
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Jul 27, 2008 7:53 pm
Ubicación: Mexico.

Re: Existe esta Aplicacion o Extension para Outlook?

Mensaje por felipergueza »

No necesitas una extension para esto. Solo re-dimensiona el tamaño de la ventana de Outlook y haz clic en un email. Ahora deja el boton izquierdo del raton presionado y mueve (arrastra el puntero) con el mensaje desde Outlook al escritorio o cualquier carpeta y suelta el mouse. Cuando hagas esto, se va a crear el mensaje como un archivo .msg Se preserva todo, el formato y tambien los adjuntos. Puedes hacer esto con uno o todos los mensajes. Los puedes elegir todos y repetir lo que acabo de describir.
Lo que comenta lethe es muy funcional.

La única duda que tengo es saber por que una vez que los correos están en la siguiente ruta: C:/USERS/FELIPE/ APPDATA/LOCAL/ MICROSOFT/ OUTLOOK/ ARCHIVE.PSTno pueden ser abiertos.
Aqui yo, alla quien?
felipergueza
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Jul 27, 2008 7:53 pm
Ubicación: Mexico.

Re: Existe esta Aplicacion o Extension para Outlook?

Mensaje por felipergueza »

Aqui yo, alla quien?
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”