Eliminar la utilidad de Grabar en Windows Vista

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
felipergueza
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Jul 27, 2008 7:53 pm
Ubicación: Mexico.

Eliminar la utilidad de Grabar en Windows Vista

Mensaje por felipergueza »

Me solicitan sin darme explicaciones que elimine la utilidad de grabar que aparece en la parte superior de cualquier ventana que se abre de windows.(ver imagen)

Imagen

Entiendo que esto no es cualquier cosa.

Alguien tendrá idea de como realizar esta solicitud.
Nota: El sistema operativo es Windows Vista de 64 Bits.
Aqui yo, alla quien?
damni7
Mensajes: 209
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:38 am

Re: Eliminar la utilidad de Grabar en Windows Vista

Mensaje por damni7 »

No tengo windows vista. Asi que tendras que ir al registro y ver si tienes esta clave

Código: Seleccionar todo

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FolderTypes\{3f2a72a7-99fa-4ddb-a5a8-c604edf61d6b}]
Si la tienes, le das un click sobre la misma y te fijas si en el panel de la derecha existe la palabra "Music" por algun lado.
Espero respuesta.
Avatar de Usuario
katojc
Mensajes: 724
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:25 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: Eliminar la utilidad de Grabar en Windows Vista

Mensaje por katojc »

No tengo Windows Vista a la mano pero quiza la opcion que viene en Windows Xp te pueda funcionar en propiedades de Unidad DVD-RW, desactivas la opcion de "Habilitar Grabacion de CD en esta Unidad de disco" y si no te quita el iconito por lo menos no permitira grabar si no es con una aplicacion de grabacion



Imagen
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
felipergueza
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Jul 27, 2008 7:53 pm
Ubicación: Mexico.

Re: Eliminar la utilidad de Grabar en Windows Vista

Mensaje por felipergueza »

No tengo Windows Vista a la mano pero quiza la opcion que viene en Windows Xp te pueda funcionar en propiedades de Unidad DVD-RW, desactivas la opcion de "Habilitar Grabacion de CD en esta Unidad de disco" y si no te quita el iconito por lo menos no permitira grabar si no es con una aplicacion de grabacion.
No viene esta aplicacion en Windows Vista.
Aqui yo, alla quien?
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”