ayuda con PANTALLA NEGRA

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
UBUNTU
Mensajes: 255
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:00 am
Ubicación: El salvador

ayuda con PANTALLA NEGRA

Mensaje por UBUNTU »

hola veran tengo el siguiente problema.. tengo una maquina de un cliente que de repente se reinicio y no carga el sistema operativo salen las opcione de arranque iniciar windows normalmente prueba de errores etc.. ya probe todas la opciones y ninguna me funciona.. ya quite el disco duro y lo puse en otra para hacer el escanero con scandisk y no encuentra ningun error.. intente reparar con el disco de xp pero al cargar no me da la opcion de reparar windows solo para hacer una instalacion nueva.. alguien me sugiere algo? toda ayuda sera agradecida..
Avatar de Usuario
katojc
Mensajes: 724
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:25 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: ayuda con PANTALLA NEGRA

Mensaje por katojc »

Busca y descarga el ERD Commander 5.0 que es para Windows XP, las versiones 6.0 y 6.5 son para windows vista y windows 7 respectivamente, quemas la ISO en un CD y arrancas con este luego buscas entre sus opciones el System Restore sigue al asistente y elige un punto de restauracion anterior a la falla y reinicia, si no te funciona tambien viene una opcion que se llama File System Repair o algo por el estilo, igual con asistente, espero te sirva, lamentablemente no tengo el enlace de descarga pero busca por google y lo encontraras
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
Avatar de Usuario
UBUNTU
Mensajes: 255
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:00 am
Ubicación: El salvador

Re: ayuda con PANTALLA NEGRA

Mensaje por UBUNTU »

SUPER AGRADECIDO MI ESTIMADO katojc ahorita mismo los busco y probare.. informare de los resultados muchas gracias nuevamente
Avatar de Usuario
UBUNTU
Mensajes: 255
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:00 am
Ubicación: El salvador

Re: ayuda con PANTALLA NEGRA

Mensaje por UBUNTU »

@KATOJC ya descargue y probe el ERD y el la opcion system restore me da un error que dice "the ofline system must be servicepack 2" a que se referira eso?
Avatar de Usuario
UBUNTU
Mensajes: 255
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:00 am
Ubicación: El salvador

Re: ayuda con PANTALLA NEGRA

Mensaje por UBUNTU »

WHUUUUJUUUUUU :) FANTASTICO AMIGO...!!! solucione el problema. sabes use la segunda opcion.. file system repair.. y soluciono el problema.. Man sos un crack que sabe lo que io no sabia XD... y sabes ya me a un servicio de reparacion aca en mi pais y me dicen: " la unica opcion es formatear"... lo que demuestra que se van a la opcion mas facil,, yo me habia matado toda la mañana usando hirens y otros programas.. que no me resultaron...

MIL GRACIAS AMIGO.
Avatar de Usuario
katojc
Mensajes: 724
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:25 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: ayuda con PANTALLA NEGRA

Mensaje por katojc »

Para servirte, aca los tecnicos dicen lo mismo, pero fijate que nunca me ha mostrado el error que comentas, pero me alegro que te haya funcionado, algo que se me paso comentar es que las versiones 6.0 y 6.5 ya no llevan el nombre de ERD Commander sino MsDart 6.0 y 6.5 (Microsoft Diagnostic and Recovery ToolSet), ya que, segun se, cuando Microsoft se dio cuenta de que la version 5.0 de este Live CD desarrollado originalmente por la compañia Winternals funcionaba mejor que su consola de recuperacion se decidio comprarlo, y ahora en su disco de instalacion de Windows Vista y windows 7 sustituyo su consola de recuperacion por las herramientas de ERD Commander entre las cuales incluye una herramienta para Restaurar Sistema (System Restore), una para Checar la intergridad del sistema de archivos tipo CHKDSK File System Repair, una para editar el registro, otra para cambiar la contraseña del administrador en caso que se nos haya olvidado entre otras; hace tiempo la sugeri en otros temas, pero no se si se utilizo y que resultados se obtuvieron.
Saludos...
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: ayuda con PANTALLA NEGRA

Mensaje por paulofutre »

Como se dice por aquì, Katojc es un "crack" :yahD
" la unica opcion es formatear".
Eso es ir a lo fàcil , es no querer molestarse amigo Ubuntu.
En mi opiniòn , y creo que trambièn la de los grandes expertos , eso es la "penùltima opciòn".
(la ùltima ya la conoceis:
Imagen
:yahlol :yahlol )

En serio, lo bueno es lo que habeis hecho:
Explicar un problema - Aportar una posible soluciòn - Reportar si ha funcionado.

De esta manera aprendemos un truco, una futura soluciòn, los demàs foreros :plano1
Muchas gracias amigos. Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”