Curiosidad con las memorias en windows 7

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
frank-david
Mensajes: 141
Registrado: Lun Sep 14, 2009 1:12 am
Ubicación: venezuela
Contactar:

Curiosidad con las memorias en windows 7

Mensaje por frank-david »

buenas la cuestion es la siguiente.. acabo de formatear una laptop e instale windows 7 de 32 bit.. la cual posee 4g de ram..

la pregunta seria cuando reviso en sistema me incica que posee 4g pero solo 2,34 utilizada.. un amigo me comento que es mejor instalar windows 7 de 64 bit por que hay pc con 32 bit no reconoce las memorias completas nunca me a pasado pero lo deseo saber si eso es posible....??
jagdpanther
Mensajes: 32
Registrado: Jue Nov 05, 2009 6:52 pm

Re: Curiosidad con las memorias en windows 7

Mensaje por jagdpanther »

Asi es en efecto mi estimado amigo jaja, los sistemas operativos x86 son viejos, sus 32 bytes como lo dice su nombre no permiten mas haya de 2.5 gb ram, al instalar un sistema operativo x64 soporta eso y mas, ademas de ofrecer un mejor rendimiento, pero con el software actual no hay mucho que desear, en entornos como Mac, eso es posible porque el software esta preparado para trabajar a la par del hardware.
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Curiosidad con las memorias en windows 7

Mensaje por Menfis »

Adicional a lo que nos comenta nuestro amigo jagdpanther agrego que en Win7 64 Bits pueden correr una gran cantidad de programas tanto en 32Bit como en 64 Bit.

Los programas compatibles con 64 Bits aprovechan todo el rendimiento de esta tecnología.
Los programas compatibles con 32 Bits también corren en forma normal.

Nota: Tener encuenta las caracteristicas del equipo que sea compatible con Windows 7 64 Bits.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
frank-david
Mensajes: 141
Registrado: Lun Sep 14, 2009 1:12 am
Ubicación: venezuela
Contactar:

Re: Curiosidad con las memorias en windows 7

Mensaje por frank-david »

gracias por sus indicaciones.. estuve indagando el tema y tienes mucha razon...
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”