Problema de videos en ubuntu

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
ceso
Mensajes: 51
Registrado: Vie Oct 28, 2011 3:17 pm

Problema de videos en ubuntu

Mensaje por ceso »

Buenas, este es una breve pregunta.

Situación: Descargue algunos vídeos de youtube, los mismos tienen una resolución de 1280x720, formato mp4 y su codec es "avc1" vía jdownloader en ubuntu 10.04 LTS, el problema reside que los mismos una vez reproducidos el audio fluye normalmente, pero la imagen se congela continuamente, es decir, reproduzco el vídeo, el audio durante el mismo fluye normalmente, pero "la imagen" del principio del vídeo igual se mantiene hasta el final del mismo.

El problema no es de hardware, sino de software, porque moví uno de esos vídeos a la partición de win xp, inicie en ese sist op y los vídeos se podían apreciar de una forma fluida, en cambio en ubuntu es lo contrario.

¿Que podría ser? y ¿Cual sería su solución?
PD: ya probé las soluciones que había encontrado en google y nada, el reproductor que uso es el VLC porque viene con todos los codecs integrados (la mayoría), bien fui a herramientas/preferencias/vídeo y cambie la salida del mismo a x11 como decía en una pagina y que así se arreglo el problema de esa persona pero sin resultado alguno.

En fin, muchísimas gracias de antemano a todos, un abrazo, que anden bien :plano1
Avatar de Usuario
matias18
Mensajes: 274
Registrado: Vie Sep 10, 2010 7:57 pm
Ubicación: Argentina

Re: Problema de videos en ubuntu

Mensaje por matias18 »

Ubuntu es un verdadero dolor de cabeza, tienen muchos errores, ya lo voy instalando y desinstalando varias veces, porque me quiero adaptar a linux (segun dicen que es mejor) y no hay forma, siempre termino renegando por algun maldito error, que si no es del sistema es de algun programa. Desde mi punto de vista es como que largan un sistema para experimentar con nosotros, y seguro ellos deben desarrollar sistemas de paga, ya con los bugs corregidos. Ahora ya decidi quedarme con Windows porque en cualquier momento revoleo la pc.
Perdon por no responder a tu pregunta, pero lo tenía que escribir en algun lado :mrgreen:. Saludos ceso.
Avatar de Usuario
katojc
Mensajes: 724
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:25 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: Problema de videos en ubuntu

Mensaje por katojc »

Ubuntu es un verdadero dolor de cabeza, tienen muchos errores,
La verdad si es un poco mas difícil que Windows, pero en realidad es un sistema muy bueno y muy estable, actualmente tengo un servidor con Ubuntu 10.10 y funciona perfecto, no me da problemas y es poco o nulo el mantenimiento que le tengo que hacer

y con respecto a lo del video ¿por que no me dices cual vídeo es para descargarlo? y probar, ademas me gustaría saber ¿que versión de Ubuntu tienes?
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
ceso
Mensajes: 51
Registrado: Vie Oct 28, 2011 3:17 pm

Re: Problema de videos en ubuntu

Mensaje por ceso »

jajaja katojc si lees bien el titulo del post ahí menciono cual es la versión de ubuntu:
Situación: Descargue algunos vídeos de youtube, los mismos tienen una resolución de 1280x720, formato mp4 y su codec es "avc1" vía jdownloader en ubuntu 10.04 LTS
Y vídeos son los de esta pagina:

Código: Seleccionar todo

http://www.tutoelectro.com/tutoriales/electronica-basica/
Jaja y respondiendo a lo tuyo matias18, no yo al contrario, me re pudrí de windows, eh tenido MUCHOS errores con el mismo, pero demasiados, es un sistema que a mi "experiencia" de uso es muy poco estable tiene muchos errores, etc, no estoy conforme con el, quitando este detalle del vídeo y de algún problema con el audio en el pasado, con ubuntu me vengo manejando bastante bien, ya me acostumbre a su uso, además de eso me estoy acostumbrando ya a empezar ah hacer muchas cosas por medio de la terminal, y me gusta mucho que no tiene problemas con drivers :P
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Problema de videos en ubuntu

Mensaje por LeThe »

matias18 escribió:Ubuntu es un verdadero dolor de cabeza, tienen muchos errores, ya lo voy instalando y desinstalando varias veces, porque me quiero adaptar a linux (segun dicen que es mejor) y no hay forma, siempre termino renegando por algun maldito error, que si no es del sistema es de algun programa. Desde mi punto de vista es como que largan un sistema para experimentar con nosotros, y seguro ellos deben desarrollar sistemas de paga, ya con los bugs corregidos. Ahora ya decidi quedarme con Windows porque en cualquier momento revoleo la pc.
Yo trabaje con UBUNTU casi todos mis años en la Universidad y ahora lo tengo en Multiboot en mi portatil. Te puedo decir que funciona a la perfeccion, y tambien te puedo hacer cientos de cuentos donde gracias a UBUNTU mis diagnosticos han sido mucho mas rapidos y eficientes. Pruebalo en Multiboot si aun estas aprendiendo.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
katojc
Mensajes: 724
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:25 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: Problema de videos en ubuntu

Mensaje por katojc »

LeThe escribió:Pruebalo en Multiboot si aun estas aprendiendo.

Yo termine mi carrera en el 2009 y aun estoy aprendiendo :plano1
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Problema de videos en ubuntu

Mensaje por LeThe »

Se me olvido tambien mencionar, probarlo en Maquina Virtual (Virtual Box, VMWare, Virtual PC). Una buena practica es hacer algo en Windows y tratar de reproducirlo en UBUNTU inmediatamente despues.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”