Acronis True Image

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
Ale
Mensajes: 60
Registrado: Lun Sep 20, 2010 4:11 pm

Acronis True Image

Mensaje por Ale »

Buenas Compañeros , Tengo mis dudas respecto al uso de diferentes versiones de acronis , La verdad es que use durante mucho tiempo norton ghost pero leyendo muchos comentarios de los foreros de aca y viendo que hablan maravillas de acronis me gustaria empezar a usarlo para las pcs de mis clientes , Pero el tema es que nose que version empezar a usar si la home 2012 que la veo mas util para el hogar mas que para trabajar con pcs de clientes.. auque dicen que son muy util para todo , Ustedes que version usan para sus clientes y cual me recomiendan? Gracias y Saludos!
Gigabyte 870-UD3
Phenom II X4 955 3.2 Ghz
Sapphire HD 5870 1GB DDR5
4GB Mushkin DDR3 1333Mhz
WD 1TB Caviar Blue
WD 640GB Caviar Blue
OCZ StealthXStream 2 600W
Lancool DragonLord PC-K62
Windows 7 Ultimate SP1 X64
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Acronis True Image

Mensaje por paulofutre »

Yo suelo usar para ese cometido que dices, usuarios domèsticos, y bajo WINDOWS XP PROF , la versiòn 10.0 de ACRONIS TRUE IMAGE:
Es un poco antigua y viene sòlo en inglès, pero es muy estable, de muy fàcil uso y sobre todo, las imàgenes que crea no dan fallos. Es muy fiable y sencilla.
Lo que se suele decir por aquì: "Lo que funciona, no se toca "

Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Acronis True Image

Mensaje por Menfis »

Las versiones recientes del Acronis tienen algunas cosillas adicionales, más que todo te la recomendaría en cuanto a compatibilidad con el Windows 7, ya que las versiones anteriores como la que comenta nuestro amigo paulofutre se usa para WinXP.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
Ale
Mensajes: 60
Registrado: Lun Sep 20, 2010 4:11 pm

Re: Acronis True Image

Mensaje por Ale »

Gracias por las respuestas , Hoy mismo estuve usando la version que esta en hirens boot 10.0,10.6 es la version enterprise server y la verdad que me hace las copias mucho mas rapido que el mismo norton ghost , Una copia que norton tardaba 15 minutos en hacerlo , Acronis me lo hace en 5 minutos y segundos es exelente..
Gigabyte 870-UD3
Phenom II X4 955 3.2 Ghz
Sapphire HD 5870 1GB DDR5
4GB Mushkin DDR3 1333Mhz
WD 1TB Caviar Blue
WD 640GB Caviar Blue
OCZ StealthXStream 2 600W
Lancool DragonLord PC-K62
Windows 7 Ultimate SP1 X64
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Acronis True Image

Mensaje por paulofutre »

...que me hace las copias mucho mas rapido que el mismo norton ghost
En esa comparativa, amigo Ale, sale siempre victorioso el ACRONIS TRUE IMAGE en cualquier versiòn contra el "fantasma" de NORTON: Màs ràpido, màs sencillo, y lo màs importante para mì, muchìsimo màs fiable :plano1

No me canso de recomendar este programa, y los tutoriales que que nos ofrece Lethe en sus artìculos interesantes. De lo mejor de este gran foro:
http://www.letheonline.net/recovery.htm

Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”