quemar imagen creada por ghost

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

quemar imagen creada por ghost

Mensaje por julio »

hola compañeros de nuevo con mis dudas :oops: bueno resulta k me trajeron una laptop a formatear es la primera k me traen :o bueno ya le di formato instale utilidades etc. yo acostumbro entregar un disco o dvd de recuperacion al cliente en caso de k pase algo ahorrarle todo el proceso al cliente ya saben bueno lo k acostumbraba era poner kemador a las pc de escritorio aparte del lector k trae meto el cd de hirensboot y de ahi logro hacer la imagen del disco y kemarla directamente en dvd y asi no le particiono al cliente aparte de no acuparle espacio en su disco duro kise hacer lo mismo con la laptop pero ahora poniendo el kemador externo pero desafortunadamente no logre k funcionara no aparecio en las opciones del ghost, :cry: Bueno pero uds cren k si hago una particion creo la imagen en esta pequeña particion, podre quemarla en 1 dvd con nero o uno de eos soft me kede la imagen funcional osea k kede para poder retaurar en caso de k tenga k hacerlo esa es una duda k me salto ahorita k de antemano muchisimas gracias y un saludo
Avatar de Usuario
minorion
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jun 27, 2007 6:25 am
Ubicación: Al otro lado
Contactar:

Mensaje por minorion »

Claro que si. Debería funcionar sin problemas. Haces una partición y salvas ahí la imagen, luego la copias a donde quieras con el software que quieras, cero problemas
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

Mensaje por simonviejo »

Perdonen, apartandome del tema, me agradaria si alguno de ustedes me pudiera explicar la razon por la cual muchas personas en el uso de foros, sustituyen la letra Q por la K; lo cual me dificulta bastante la lectura.

No se si esa dificultad para leer la K por Q se deba a mis defectos de vision, o por mi rechazo a los ataques a nuestra madre lengua hispana.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Eso es para evitar escribir mas. Por ejemplo Que y K ambos se pronuncian "que" pero "k" es mucho mas corto.

Si te fijas donde estan posicionadas las teclas U y la E, tienes que hacer muchos movimientos para digitar QUE. K es solo tocar una tecla.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Mensaje por julio »

simonviejo escribió:Perdonen, apartandome del tema, me agradaria si alguno de ustedes me pudiera explicar la razon por la cual muchas personas en el uso de foros, sustituyen la letra Q por la K; lo cual me dificulta bastante la lectura.

No se si esa dificultad para leer la K por Q se deba a mis defectos de vision, o por mi rechazo a los ataques a nuestra madre lengua hispana.
Mil disculpas en realidad es una mala costumbre que tengo trato de no escribir asi en foros serios como este pero ahora si me gano como hice el post apresuradamente escribi como de costumbre, :oops: y regresando al tema se puede sin problemas pasar la imagen a dvd y que funcione para restaurar el sistema operativo? monirion comenta que es posible pero me gustaria tener mas puntos de vista al respecto, gracias
Avatar de Usuario
minorion
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jun 27, 2007 6:25 am
Ubicación: Al otro lado
Contactar:

Mensaje por minorion »

Gracias por no fiarte de mi XD
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

S, es posible. Ghost tiene muchas opciones de restaurar imagenes. En Hiren's Boot CD hay una version del Norton Ghost cual te da todas esas opciones, aqui te presento una imagen:

Imagen
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Mensaje por julio »

LeThe escribió:S, es posible. Ghost tiene muchas opciones de restaurar imagenes. En Hiren's Boot CD hay una version del Norton Ghost cual te da todas esas opciones, aqui te presento una imagen:

Imagen
Ok una pregunta lethe esa opcion seria la que me cargaria el quemador externo te pregunto eso porque intente con esta opcion y me pregunta si deseo cargar acepto y se queda un rato asi y despues aparece que no se pudo cargar, eso lo intente aprox 5 veces y nada pero tratare de quemar la imagen haber si funciona
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Mensaje por paulofutre »

A mi tambièn me dio problemas. Quise hacer un disco "recovery" para restaurar un sistema en un PC y no me funcionò.
Creè una imagen en una particiòn diferente, y lo grabè con NERO. No se si habà que crear disquetes que funcionan en MS-2 e incluirlos en la grabaciòn, o algo asì.
Siento no poder ser de ayuda, estoy en este tema tambièn un poco atascado.
Saludos.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Esa es la opción cual debe cargar el quemador externo. Al cargar los controladores de USB este debe detectar todos los dispositivos, pero es posible que Hiren's no haya cargado los controladores adecuados. Voy a probar esto lo mas pronto posible a ver si me funciona a mi. Recuerden que hay algunas PCs cuales no soportan iniciar de dispositivos USB y otras donde solo funcionan los puertos USB mientras estando en Windows.

Siempre, mi recomendacion es crear una particion dedicada al recovery. Osea, si tengo un cliente con un disco duro de 160 GB por ejemplo, creo la particion C: con 50 GB, la particion D: con 105 GB, y la E: con 5 GB. EN esta de 5 GB guardo la imagen, y despues escondo el disco desde Mi PC o My Computer, asi aseguro que no formateen la particion.

Finalmente, no uso Norton Ghost, me gusta mas Acronis TrueImage, como esta explicado en este articulo: http://www.letheonline.net/restaura.htm
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Mensaje por julio »

mil gracias a todos ya entregue la laptop y pues como no pude quemar la imagen y no quise entregar la lap sin respaldo alguno opte por la particion de recuperacion eso si el cliente al probar la lap para ver que todo habia bien noto la falta de esos 5gb y pues le esplique la importancia de esta imagen y el tiempo que ahorraria si tuviese que reinstalar el sistema operativo y quedo muy gustoso a mi parecer hasta sintio un tipo de alivio :lol: mil gracias a todos y si alguien encuentra la respuesta a este asunto de quemadores externos les agradecere lo reporten jeje saludos y nuevamente gracias

nota: se fijaron que ya no escribi con k
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

Mensaje por simonviejo »

Gracias Julio por lo de la "K"; te aseguro que no fue por critica sino porque algun dia habria que hacer el comentario.

Que tal si Miguel de Cervantes hubiera escrito su gran libro: Don Kijote de la Mancha
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”