como solucionar no se encuentra sistem32dll (sin formatear)

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
mhac2011
Mensajes: 29
Registrado: Mié Jun 15, 2011 5:29 pm

como solucionar no se encuentra sistem32dll (sin formatear)

Mensaje por mhac2011 »

saludos amigos,mi problema es que al encender mi pc y dar la pantalla me sale conque no encuentra el sistem32dll como se soluciona este problema. y las posibles causas de este mensaje de antemano gracias
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: como solucionar no se encuentra sistem32dll (sin formatear)

Mensaje por paulofutre »

Indicar lo cosabido: Por favor cuando tengais un problema, indicar unos cuantos datos de vuestra màquina. En el caso de mhac2011, sobre todo Sistema operativo (de hardware en esta caso no creo que sea necesario)
mhac2011 escribió:saludos amigos,mi problema es que al encender mi pc y dar la pantalla me sale conque no encuentra el sistem32dll como se soluciona este problema. y las posibles causas de este mensaje de antemano gracias
Complicado asunto amigo.
Me he encontrado con ese fallo, en Windows XP prof., y en la mayorìa de las ocasiones no pude solventarlo. Leido por internet el truco de copiar el archivo desde un sistema exactamente igual al tuyo, y pegarlo en la misma ubicaciòn; pero este truco no funciona en la mayorìa de las ocasiones.
Si tu sistema es Windows XP prueba con el CD de windows, en su consola de recuperaciòn (Cuando te pide opciones : marcar "recuperar una instalacion anterior") y reparar el sector de arranque de windows con los comandos " fixboot " y " fixmbr " . Pero ya te digo que no lo veo claro. :yahoommm

A ver si otro conforero nos puede arrojar una luz, o una experiencia acerca de este tema.

Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
katojc
Mensajes: 724
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:25 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: como solucionar no se encuentra sistem32dll (sin formatear)

Mensaje por katojc »

ERD Commander lo repara por si solo nada mas al arrancar con el CD, esto si es Windows XP
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
mhac2011
Mensajes: 29
Registrado: Mié Jun 15, 2011 5:29 pm

Re: como solucionar no se encuentra sistem32dll (sin formatear)

Mensaje por mhac2011 »

gracias amigos,y tiene razon futre me falto informacion. el so es win7 ultimate .pentium4 2.6 micro como me urgia lo que hice fue puse el disco duro en otra pc y salve la informacon mas relevante y despues formatie la maquina. probare bajando la utilidad que me indica.gracias.
Lucho360
Mensajes: 24
Registrado: Mar Jul 17, 2012 11:03 am

Re: como solucionar no se encuentra sistem32dll (sin formatear)

Mensaje por Lucho360 »

Si tienes Windows 7 tambien podrias haber ejecutado la herramienta de reparacion del DVD de instalacion, yo la he usado para corregir problemas de arranque en este SO y funciona bien :)
mhac2011
Mensajes: 29
Registrado: Mié Jun 15, 2011 5:29 pm

Re: como solucionar no se encuentra sistem32dll (sin formatear)

Mensaje por mhac2011 »

pero y esa utilidad como la consigo,en que parte del programa entro para acceder a esta funcion,gracias.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: como solucionar no se encuentra sistem32dll (sin formatear)

Mensaje por paulofutre »

El ERD commander que cita el gran Katojc, se llama ahora Msdart. Bajè unos cuantos archivos (para XP, para Vista y para 7) via torrents y los subì al rapidshare:
Microsoft Diagnostics and Recovery Toolset ( MSDaRT )
http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... =15&t=4949

Al parecer estàn los enlaces caidos, he de hacer un rato para re-subirlos. Si os corren prisa podeis hacer una bùsqueda via torrents.
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
mhac2011
Mensajes: 29
Registrado: Mié Jun 15, 2011 5:29 pm

Re: como solucionar no se encuentra sistem32dll (sin formatear)

Mensaje por mhac2011 »

gracias por la informacion,siempre oportuna.
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”