Página 1 de 1

Problema al Formatear Mini Latop

Publicado: Jue Ago 23, 2012 4:33 pm
por Osvaldo
Hola tengo un problema con una mini laptop el modelo es: HP MINI 1000

Les cuento: Me trajeron esta computadora, solo para un formateo, entonces realise el procedimiento normal para formatear por medio de USB. Todo esta muy bien, el USB lo bootea entra a instalacion de windows, pero en la ventana en la cual se escoje la particion o espacio que se asiganara para instalar windows me aparese la siguiente imagen.

Imagen

Imagen

Despues de eso le pongo siguiente para instalar windows y no llega ni al 30% cuando me sale el siguiente error:

Imagen

Algunas veces me dice que no esta el driver instalado, me supongo que el del disco duro, pero ya busque los drivers para la maquina y nada si encuentro de otros pero nada referente al disco duro :S no entiendo.

Aqui les dejo una foto de los datos de la computadora.

Imagen

Espero puedan ayudarme!!

Re: Problema al Formatear Mini Latop

Publicado: Jue Ago 23, 2012 7:49 pm
por intensidadtejana
de acuerdo al procedimiento trata de intalar linux ubuntu por ejemplo y veamos que pasa si funciona correctamnte es problema de sistema operativo en caso de que te mande algun error vmos con el disco duro el cual puedes quitarlo y repararlo con muchas herramientas las cuales vienen aqui

puedes probar el mismo sistema operativo con otro disco en caso de que lo tengas. el chiste es ir descartando posibles fallas. :yahoommm :yahD

Re: Problema al Formatear Mini Latop

Publicado: Jue Ago 23, 2012 7:52 pm
por intensidadtejana
mira este es el link de algunas herramientas

http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... f=5&t=4781

Re: Problema al Formatear Mini Latop

Publicado: Vie Ago 24, 2012 11:47 am
por salvadorf1
En la primer imagen advierto el primer error en el que estas cayendo:
Hay una unidad de almacenamiento con un espacio SIN ASIGNAR de 74.5 GB; Ahi jamas vas a poder instalar Windows 7. Lo que debes hacer es, abajo, donde ya desplegaste las opciones de unidad, hacer click en NUEVO para que se creen las particiones correctas. Si sigues teniendo problemas comenta aqui mismo.
Saludos y suerte

Re: Problema al Formatear Mini Latop

Publicado: Vie Ago 24, 2012 6:34 pm
por Osvaldo
Ya cree particiones, y no me deja instalar el ninguna parte, yo creo que lo que tendre que hacer es sacar el disco duro de la mini laptop y tratar de reparalo asi externo utilizando algunas herramientas que me recomiendan ustedes

Re: Problema al Formatear Mini Latop

Publicado: Vie Ago 24, 2012 10:12 pm
por salvadorf1
La segunda imagen menciona posibles daños en el disco duro, pero la tercera te habla de imposibilidad en acceder a los origenes de la instalacion, es decir, al medio de instalcion que estas empleando.
Mensajes de error un tanto contradictorios.
Sin embargo, veo que se queda en la etapa de expansion de archivos, cosa que me hace pensar que si se trata de daño fisico en el disco duro. Si tienes a la mano otro disco duro prueba con el. Si se confirma que ahi esta el problema vas a perder mucho menos tiempocomparado a intentar reparacion del disco duro. A mi en lo personal muy pocas veces me ha dado resultados aceptables en cuanto a reinstalacion de SO en discos duros reparados. Si se trata de obtener un respaldo de informacion si vale la pena la inversion d tiempo.

Re: Problema al Formatear Mini Latop

Publicado: Lun Sep 10, 2012 10:26 pm
por Javo
aunque no sabes si es el disco, tendrias que probarlo en otra pc, cualquier HP actual es un dolor de huevos como falla por esto y aquello.

slds!!!!

Re: Problema al Formatear Mini Latop

Publicado: Dom Sep 30, 2012 8:51 pm
por LeThe
Prueba lo siguiente:

1. Determina el modelo del disco duro.
2. Descarga la herramienta del fabricante para crear particiones. Si no encuentras para este fabricante, prueba una herramienta generica, como el famoso e increible Gparted: http://gparted.sourceforge.net/livecd.php Debe ser NTFS.
3. Procede a crear la particion, reinicia y trata de instalar Windows 7.