Configurar 2 cuentas en Outlook 2007

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
neptuno
Mensajes: 324
Registrado: Vie Jun 22, 2007 9:56 am

Configurar 2 cuentas en Outlook 2007

Mensaje por neptuno »

Buen dia mis estimados colegas. Recien un cliente me pidio que le configurase dos cuentas de email diferentes, especificamente de hotmail y el detalles es que no encuentro como hacer para que al momento de abrir el outlook 2007 aparezca algun combo o menu donde el cliente elija cual cuenta usar al momento de requerirlo. Lei algunas cosas por internet pero no son explicitas y otras no me funcionaron. Alguien sabe como hacerlo?

Lo otro, lo que no quiero hacer, es configurar ambas cuentas en una misma bandeja de entrada, sino separadas.

Gracias de antemano... :yahoommm
AdS. Carlos L. González
Windows 7 Ultimate x64
AMD Phenom X4 965 Black Edition 3.4 Ghz
Asus M4A88T-M/USB3 Series
OCZ-VERTEX4 ATA Device - 128 Gb
Seagate ST500DM002-500 Gb ATA Device (SATA)
6 GB Samsung DDR3 1600 (800Mhz)
eVGA GeForce 9400 GT 1GB DDR2
Avatar de Usuario
katojc
Mensajes: 724
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:25 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: Configurar 2 cuentas en Outlook 2007

Mensaje por katojc »

Ve a Panel de Control, busca Correo y crea un perfil, ahí configuras que te pregunte con que perfil iniciar


Imagen


Después, si quieres agregar una contraseña a cada perfil, abres el Outlook y vas a Herramientas -- Configuración de la Cuenta, y en la pestaña (tab) archivos de datos, das clic en configuración y luego en cambiar contraseña



Imagen
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
Avatar de Usuario
neptuno
Mensajes: 324
Registrado: Vie Jun 22, 2007 9:56 am

Re: Configurar 2 cuentas en Outlook 2007

Mensaje por neptuno »

Hermano katjoc mil gracias por la aclaratoria y la ayuda...mas claro no pudo estar. Agradecido colega. :yahD
katojc escribió:Ve a Panel de Control, busca Correo y crea un perfil, ahí configuras que te pregunte con que perfil iniciar


Imagen


Después, si quieres agregar una contraseña a cada perfil, abres el Outlook y vas a Herramientas -- Configuración de la Cuenta, y en la pestaña (tab) archivos de datos, das clic en configuración y luego en cambiar contraseña



Imagen
AdS. Carlos L. González
Windows 7 Ultimate x64
AMD Phenom X4 965 Black Edition 3.4 Ghz
Asus M4A88T-M/USB3 Series
OCZ-VERTEX4 ATA Device - 128 Gb
Seagate ST500DM002-500 Gb ATA Device (SATA)
6 GB Samsung DDR3 1600 (800Mhz)
eVGA GeForce 9400 GT 1GB DDR2
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”