windows xp 64 bits

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

windows xp 64 bits

Mensaje por julio »

Hola muchachones pues les tengo una preguntilla, alguien sabe donde puedo conseguir el win xp 64 bits en español ya lo busque en muchos lados pero ya no lo puedo descargar eh pensado cuando instalas el xp en equipos que traian vista solo usan la mitad de la capasidad del procesador, pienso talvez instalando el xp 64 bits utilizan el procesador como deveria pero con la "comodidad de xp" ya que muchas personas nada mas no les gusta vista esa seria una solucion tarde o temprano tendran que cambiar a vista pero mientras se convencen esa creo seria la solucion uds que piensan

a alguien si lo tiene que me lo pase porfavor o donde lo puedo descargar se los agradesere bastante :lol:
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Trataste buscandolo en eMule?

Con el Windows XP 64 bits tienes que tener en mente varias cosas:

- No todos los controladores disponibles para XP 32-bit estan disponible para el XP 64 bit o x64.

- Para que una aplicación se aproveche de 64-bits, tiene que ser escrita para 64-bits. Osea, un juego o aplicacion, debe tener una version de 64-bits. Si no existe la version de 64-bits, funcionara a 32-bits y la mayoria de aplicaciones son de 32-bits.

- En foros cuales he leido, algunos controladores (no todos), son mas lentos que los de 32-bits.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”