pregunt sobre anonymox add-on de mozilla

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

pregunt sobre anonymox add-on de mozilla

Mensaje por julio »

hola compañeros bueno tengo una duda este comlemento en realidd es bueno cumple su objetivo de cubrir nuestro rstro en internet que tn efectivo es si alguien te rastrea digo no es que este haciendo algo malo pero es un duda al usar proxy no? pros contras o que add on es mejor en este aspecto que no sea configuracion enredosa etc

https://addons.mozilla.org/en-us/firefo ... /anonymox/
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: pregunt sobre anonymox add-on de mozilla

Mensaje por paulofutre »

Me hablaron muy bien tiempo atrás, y lo probé, utilizar la red TOR:
https://www.torproject.org/

Una cosa a tener en cuenta, Julio y demás conforeros: El uso de métodos de "anonimización" , y es de sentido comùn, siempre nos va a frenar la velocidad de acceso a internet. Y además muchas funciones de navegación, como el Java ó Flash y algunas otras, se ven muy afectadas llegando incluso a no ser funcionales.

Otra cosa amigo Julio: Si lo pruebas y tienes un rato, comenta tus impresiones acerca de este tema.
Un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Re: pregunt sobre anonymox add-on de mozilla

Mensaje por julio »

paulofutre escribió:Me hablaron muy bien tiempo atrás, y lo probé, utilizar la red TOR:
https://www.torproject.org/

Una cosa a tener en cuenta, Julio y demás conforeros: El uso de métodos de "anonimización" , y es de sentido comùn, siempre nos va a frenar la velocidad de acceso a internet. Y además muchas funciones de navegación, como el Java ó Flash y algunas otras, se ven muy afectadas llegando incluso a no ser funcionales.

Otra cosa amigo Julio: Si lo pruebas y tienes un rato, comenta tus impresiones acerca de este tema.
Un saludo.
Hola paulofutre, asi es como lo mencionas la navegacion en internet se alenta, hasta ahora con nonimox no eh tenido problema con flash o java en lugares como youtube en videos si se logrn ver pero se trdan el doble de tiempo que estndo desactivado el anonymox, aparte tambien en sitios como facebook al ingresar te suspende la cuenta porque estas entrando desde otro lugar :yahoommm, y si conocia tor trate de usarlo con vidalia pero me fue imposible entenderle talvez lo intente de nuevo solo para experimentar a lo que voy y me interesa es mejor dicho me surgio curiosidad porque recorde una platica con un migo que me comentaba que por medio de msn podia saber la ip y luego rastrear la computadora o algo asi en ese entonces no me llamo la atencion ahora me gustaria saber realmente como se hace? solo con fines educativos aclaro, asi como se que realmente estoy seguro navegando asi? cuanto tiempo se llevaria aun experto localizar o localizarte? como funciona a bien un proxy? se dice que para esas cosas solo lo hace o se puede hacer desde un sistema linux que tan cierto es esto?
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: pregunt sobre anonymox add-on de mozilla

Mensaje por paulofutre »

....
que por medio de msn podia saber la ip y luego rastrear la computadora o algo asi en ese entonces no me llamo la atencion ahora me gustaria saber realmente como se hace?...
Eso es un tema de hacking, temas espinosos donde los haya y que normalmente no se tratan en este gran foro.
Solo comentarte que no es nada fácil ese tema.
En cuanto a seguridad y rastreo, pues como todo amigo Julio, no hay nada 100 %, el asunto es que si pones barreras (navegación por proxy, anonimizadores, etc) y sobre todo si utilizas mucho sentido común, pues se lo pondrás más difícil a quien quisiera rastrearte.
No se que tipo de conexión tendrás, pero la que más se usa por acá es la conexión mediante router d IP dinámica. Esto significa que el proveedor de Internet te asigna una IP diferente cada vez que te conectes.
De esta manera cada vez que apagues/enciendes el router, sin reiniciar el PC, tendrás una IP diferente y así el hipotético "rastreo" por parte de un hacker, será muy difícil de efectuar.

Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Re: pregunt sobre anonymox add-on de mozilla

Mensaje por julio »

Eso es un tema de hacking, temas espinosos donde los haya y que normalmente no se tratan en este gran foro.
No se que tipo de conexión tendrás, pero la que más se usa por acá es la conexión mediante router d IP dinámica. Esto significa que el proveedor de Internet te asigna una IP diferente cada vez que te conectes.
De esta manera cada vez que apagues/enciendes el router, sin reiniciar el PC, tendrás una IP diferente y así el hipotético "rastreo" por parte de un hacker, será muy difícil de efectuar.
Gracis creo que si se trata de un tema de hacking y si es espinoso pero yo no quiero saber como conseguir la ip de nadie solo quiero saber como es que hay programas que hacen eso no se si me explique no quiero nombres ni nada de ese tipo de herramientas mejor dicho como funcionan algo asi, y si que yo sepa el proveedor tamben me da ip dinamica cada vez que apaago el modem me da ip distinta pero como buen vivioso de internet jeje siempre estoy descargando cosas y apagarlo seria reiniciar unas descargas que no sean torrent y que mipony no soporte ese servidor :/ bueno veamos que mas opinan los compañeros mientras estoy buscando info en internet jeje saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”