WINDOWS 8 PRO-64 bit

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
carioca
Mensajes: 144
Registrado: Jue Oct 11, 2007 6:37 pm

WINDOWS 8 PRO-64 bit

Mensaje por carioca »

Antes que nada, os deceo a todos un feliz año 2013 y que a cada cual les de tiempo de realizar sus sueños y espectativas....... y para nosotros los españoles que nos traigan salud y mucho, pero que muchoooo...trabajo.

Bueno al grano, quiero pediros que me saqueis de una duda... vereis, quiero comprar a microsoft el windows 8 pro por 29.95 euros....... pero no he podido averiguar si es el mismo que el windows profesional que ellos venden tambien, pero más caro.
¿¿Esta promocion es tal cual dicen ellos ó esta capada ó al final me saldrá más cara que si la compro directamente en DVD y punto??

PD:....y además te dan gratis el reproductor de windows media center. Saludos colegas.
Intel Core 2 Duo CPU P7350 2.00GHz 4GB-RAM
Arranque/Dual
SO-Vista Premium/Seven Ultimate

PD: AHORITA SOLO TENGO UNA TORRE VIEJITA CON XP
Avatar de Usuario
carioca
Mensajes: 144
Registrado: Jue Oct 11, 2007 6:37 pm

Re: WINDOWS 8 PRO-64 bist

Mensaje por carioca »

Señores.... no me podeis aclarar aunque se un poquillo las ideas??? .....no es por presionar, simplemente por que el plazo expira el día último de este mes. como siempre muchas gracias compañeros.
Intel Core 2 Duo CPU P7350 2.00GHz 4GB-RAM
Arranque/Dual
SO-Vista Premium/Seven Ultimate

PD: AHORITA SOLO TENGO UNA TORRE VIEJITA CON XP
Avatar de Usuario
mr.x
Mensajes: 411
Registrado: Mar Ene 11, 2011 1:36 pm
Ubicación: Argentina

Re: WINDOWS 8 PRO-64 bist

Mensaje por mr.x »

segun dice la pagina de microsoft, parece ser el pro. o por lo menos eso dice a la hora de descargar.
Cuando vayas a comprarlo seguramente te lo van a aclarar bien o darte un numero de telefono para llamar.
Avatar de Usuario
Binario
Mensajes: 147
Registrado: Lun Oct 01, 2012 10:04 am

Re: WINDOWS 8 PRO-64 bist

Mensaje por Binario »

Hola Carioca
Primero de todo, mis mejores deseos para tí también en este nuevo año 2013. Y para todos los foreros, no se me pongan celosos. :yahaha
Según entiendo yo, y según leo desde la página de Microsoft http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... conditions, creo que no es una versión completa, sino una actualización que necesita una versión (y una licencia) previa instalada.
"Software de actualización
Cada licencia de actualización se aplica a un solo PC; además, solo puedes instalar la actualización en equipos que tengan una licencia de base válida y uno de los sistemas operativos siguientes: Windows 7, Windows Vista o Windows XP (SP3)."

Así mismo desde la página de preguntas frecuentes http://www.windowsupgradeoffer.com/es-ES/Home/Faq también entiendo que es una actualización.
Imagen
Esto quiere decir que si alguna vez quieres formatear, primero deberás instalar la versión que tengas ahora, por ejemplo Windows 7, y luego encima la actualización a Windows 8 Pro. O bien puedes hacer una instalación limpia desde el principio, instalando primero el windows 7 (o el que tengas ahora), actualizar todo, instalar la actualización a Windows 8 y automáticamente hacer una imagen completa para ahorrarte estos pasos la próxima vez que quieras formatear.
De todas formas, ya te digo que esto es lo que entiendo yo. Si quieres salir de dudas definitivamente, puedes contactar con el mismísimo Microsoft :mrgreen: para preguntar cualquier cosa sobre esta oferta aquí: https://www.windowsupgradeoffer.com/es- ... merSupport
Un saludo

Editado: No sé si me he explicado con claridad amigo Carioca, es que voy últimamente un poco de culo en cuestión de tiempo y voy escribiendo con prisas. Si no he sido lo suficientemente claro lo dices e intentaré explicarme mejor.
Avatar de Usuario
carioca
Mensajes: 144
Registrado: Jue Oct 11, 2007 6:37 pm

Re: WINDOWS 8 PRO-64 bist

Mensaje por carioca »

Gracias de nuevo por dedicarme vuestro tiempo, ........y como dice el amigo Binario, solo me quedará la opcion de concretar más via sat, pero lo que me comenta lo he leido.... y aún así no me queda claro,......veras?? esto quiere decir, que mis sistemas después de actualizar yo no los veré tatal cual lo tengo ahora?? a saber..... arranque dual, windows vista y 7 ultimate........ no quedarían los tres sistemas, claro cada uno en su partición..? ooh... tengo que sacrificar uno? perdonenme pero no me aclaro.
Yo ya me he descargado el windows 8 updagre y me sale que puedo usar en mi máquina el 8 PRO ya sabeis el que dice que tengo 39 programas compatibles y 5 para actualizar......hasta ahí todo bien, pero si tengo que quitar un sistema para descargarme el 8" como que no....

Gracias colegas.
Intel Core 2 Duo CPU P7350 2.00GHz 4GB-RAM
Arranque/Dual
SO-Vista Premium/Seven Ultimate

PD: AHORITA SOLO TENGO UNA TORRE VIEJITA CON XP
Avatar de Usuario
Binario
Mensajes: 147
Registrado: Lun Oct 01, 2012 10:04 am

Re: WINDOWS 8 PRO-64 bist

Mensaje por Binario »

Hola de nuevo Carioca, ya tengo claro del todo el tema. A ver si sé explicártelo de una manera entendible.
La versión que comentas, que venden a 29.95€ mediante descarga, es una versión de actualización a Windows 8 Pro. No es que esté capada ni nada, "simplemente" (y lo pongo entre comillas porque para mi es una putada) es que tienes que instalarla sí o sí sobre otra versión de windows (registrada y con licencia original por supuesto). Esto quiere decir que tendrías que instalar la versión de Windows 8 Pro que te descargas, sobre alguno de los dos sistemas que tienes actualmente instalado, o bien sobre el Vista o bien sobre el Windows 7. Lo ideal sería hacerlo sobre el Windows 7 ya que así te respetaría la configuración actual así como los archivos personales y los programas que tengas instalados, mientras que si lo instalas sobre Windows Vista, sólo te respetaría tus archivos personales, debiendo después volver a instalar los programas y configurar de nuevos el sistema con tus ajustes personales.
Si quieres instalar Windows 8 sobre otra partición desde cero, debes adquirir una versión completa OEM (no una actualización o upgrade) tal y como explica Microsoft aquí
Imagen
y los precios ya no son lo mismo, ni mucho menos. Una página para hacerse una idea de precios:
http://www.pccomponentes.com/sistemas_operativos.html

Espero haber sido más claro esta vez ;) amigo Carioca

Un saludo
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: WINDOWS 8 PRO-64 bist

Mensaje por paulofutre »

¡Grande Binario!, muy claro por lo menos para mí :plano1

Otra reflexión mi amigo Carioca: Con estos post que leo, cada vez me estoy pensando hacerme totalmente adepto a sistemas libres (linux principalmente).
Con el el Windows, vas "de legal" y son todo problemas. :plano2

Disculpad esta opinión "políticamente incorrecta".
Gracias y saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
carioca
Mensajes: 144
Registrado: Jue Oct 11, 2007 6:37 pm

Re: WINDOWS 8 PRO-64 bist

Mensaje por carioca »

Ahora si que me ha quedado completamente claro señor Binario, muchisimas gracias por toda su ayuda prestada. Tan claro me ha quedao que no se lo voy a comprar, este no.... además me dá amí la impresion que este sistema es un pelín pendón.....(solo funciona como las tragaperras....con plata)

Hombre....el amigo paulofrute, además paulo.....) todo lo que comente usted en mis post, siempre...siempre serán paliticamente correctisimos.

PD: Paulofutre.... amarrate los machos que estoy preparando un montón de preguntas para "cacharrear" el portatil, saludos y pasiencia conmigo porfa....
Intel Core 2 Duo CPU P7350 2.00GHz 4GB-RAM
Arranque/Dual
SO-Vista Premium/Seven Ultimate

PD: AHORITA SOLO TENGO UNA TORRE VIEJITA CON XP
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: WINDOWS 8 PRO-64 bist

Mensaje por paulofutre »

carioca escribió: PD: Paulofutre.... amarrate los machos que estoy preparando un montón de preguntas para "cacharrear" el portatil, saludos y pasiencia conmigo porfa....
Por mi parte, cuando quieras. Con permiso del "jefe" Lethe, como se dice por aquí: "Estás en tu casa" :yahD
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
carioca
Mensajes: 144
Registrado: Jue Oct 11, 2007 6:37 pm

Re: WINDOWS 8 PRO-64 bist

Mensaje por carioca »

Pues alataqueeeerrr....... gracias de nuvevo paulo....) y a ver lo que le podemos hacer al viejito.
Intel Core 2 Duo CPU P7350 2.00GHz 4GB-RAM
Arranque/Dual
SO-Vista Premium/Seven Ultimate

PD: AHORITA SOLO TENGO UNA TORRE VIEJITA CON XP
Avatar de Usuario
Binario
Mensajes: 147
Registrado: Lun Oct 01, 2012 10:04 am

Re: WINDOWS 8 PRO-64 bist

Mensaje por Binario »

paulofutre escribió:¡Grande Binario!, muy claro por lo menos para mí :plano1
Gracias Paulofutre, un placer.
Con estos post que leo, cada vez me estoy pensando hacerme totalmente adepto a sistemas libres (linux principalmente).
Con el el Windows, vas "de legal" y son todo problemas.
Además de verdad Paulofutre, siempre con información confusa y "medias tintas". Tuve que leerme tres páginas de la Web de Microsoft para aclararme qué tipo de versión es la que ofertan. Y encima con versiones "upgrade". ¿Pero que mie....da de versión es esta?... que tienes que instalar encima de otra... vaya chapuza.
Yo utilizo tres ordenadores: Un sobremesa con arranque dual Windos7 - Fedora 17, un portátil con arranque dual Windows Vista - Ubuntu, y luego tengo un netbook con Lubuntu. Los Windows sólo los utilizo por tema de compatibilidad con programas que no funcionan en Linux.
Si en Linux se mejorara un poco el soporte para drivers y la compatibilidad con determinado hardware creo que le comería mucho mercado a Windows.
Un saludo
Avatar de Usuario
Binario
Mensajes: 147
Registrado: Lun Oct 01, 2012 10:04 am

Re: WINDOWS 8 PRO-64 bist

Mensaje por Binario »

carioca escribió:Ahora si que me ha quedado completamente claro señor Binario, muchisimas gracias por toda su ayuda prestada.
No hay de qué amigo Carioca. Ah, y gracias por lo de "señor" :yahD
además me dá amí la impresion que este sistema es un pelín pendón.....(solo funciona como las tragaperras....con plata)
Con Microsoft siempre es así Carioca, otra cosa no, pero el dinero por delante :yahaha :yahaha

Un saludo
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”