duda con instalación de window 7 en partición.

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
ema
Mensajes: 59
Registrado: Jue Nov 08, 2012 6:49 pm

duda con instalación de window 7 en partición.

Mensaje por ema »

hola escribo por que me surgieron algunas dudas debido a la instalación de window 7 ultimate en una partición, bueno lo que me paso es que instale window 7 ultimate desde un pendrive en una partición y al reiniciarse después de los primeros pasos me volvió aparecer para instalar window 7 ultimate sin haber terminado de instalarlo, lo extraño es que cuando configure para que inicie la pc desde el disco duro me apareció la parte final de la instalación de window 7 ultimate pero esto me genero que el sistema que yo tengo instalado en la unidad c se me desactive y me pedía activar window de nuevo , lo bueno es que el window 7 ultimate lo pude instalar en la partición pero lo que no entiendo es por que me paso todo esto,el window que puse para instalar en mi pc lo descargue de internet y la particion estaba bien creada. cual pudo ser el motivo por el cual se produjo este problema.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: duda con instalación de window 7 en partición.

Mensaje por paulofutre »

Por lo que dices, bien pudiera ser que la ISO de Windows 7, es decir los archivos de instalación, tienen algún error: Falta algún archivo esencial, archivos corruptos, etc.
Yo que tu probaría con otra ISO, descarga otro Windows 7.
Pero no descartemos algún error en el disco duro. Preparalo bien antes de nada: Hazle un formato a bajo nivel, luego lo particionas antes de intalar.
En este artílculo Lethe nos da unos consejos que personalmente pienso que debemos siempre tener en cuenta:
Empezando Desde "0" - Formateo y re-instalación
http://www.letheonline.net/DEASDEO.htm

Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
ema
Mensajes: 59
Registrado: Jue Nov 08, 2012 6:49 pm

Re: duda con instalación de window 7 en partición.

Mensaje por ema »

paulofutre escribió:Por lo que dices, bien pudiera ser que la ISO de Windows 7, es decir los archivos de instalación, tienen algún error: Falta algún archivo esencial, archivos corruptos, etc.
Yo que tu probaría con otra ISO, descarga otro Windows 7.
Pero no descartemos algún error en el disco duro. Preparalo bien antes de nada: Hazle un formato a bajo nivel, luego lo particionas antes de intalar.
En este artílculo Lethe nos da unos consejos que personalmente pienso que debemos siempre tener en cuenta:
Empezando Desde "0" - Formateo y re-instalación
http://www.letheonline.net/DEASDEO.htm

Saludos.
hola amigo ahora me acabo de dar cuenta de algo es que en la particion que instale window 7 ultimate no me figura como que tiene un sistema osea no me figura como os yo tengo pensado formatear el sistema que tenia para quedarme con el que instale en la particion pero tengo el miedo de que si formateo la otra unidad tambien se me elimine el que tengo en la particion aparte de todo lo que me paso cuando lo instale que puedo hacer.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: duda con instalación de window 7 en partición.

Mensaje por paulofutre »

Con mucha precaución. Identifica muy bien la partición donde vas a instalar el nuevo sistema, por ejemplo anota el tamaño exacto.
Luego instalas el sistema normalmente en esa partición, sin que el instalador toque las demás particiones.
En teoría esto es así, y no debiera alterar el contenido de las otras particiones del disco duro. Pero estas cosas pueden dar problemas en la práctica.

Así pues, antes de operar haz una backup del sistema que quieres conservar. Por ejemplo:
Restaura un Windows limpio en minutos
http://www.letheonline.net/restaura.htm

Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”