Tengo Un Inconveniente

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
elpapamusic
Mensajes: 12
Registrado: Mié Feb 15, 2012 10:21 pm

Tengo Un Inconveniente

Mensaje por elpapamusic »

hola amigo tengo problema con una mini laptop marca toshiba parece que le pusieron una contraseña al disco duro, cuando la prendo me sale este mensaje: "Please enter built-in hdd/ssd user password" no se que hacer, le quite la memoria ram, la bateria nada, no la puedo formatear ni nada espero su ayuda.
Última edición por Menfis el Lun Jun 03, 2013 11:28 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado Ortografía y letras con mayúsculas
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: TENGO UN INCOMBENNIENTE

Mensaje por mafiaboy »

Has intentado sacar el disco duro y ponerlo a otra PC para sacar la data, creo que hace tiempo dieron solucion a un caso parecido al tuyo, busca entre los temas .

saludos
Avatar de Usuario
kokillo
Mensajes: 79
Registrado: Vie Abr 13, 2012 5:02 pm

Re: TENGO UN INCOMBENNIENTE

Mensaje por kokillo »

Con el programa ZU podrás quitar contraseñas a discos SATA.

Te dejo una web donde viene explicado: http://usbcheck.blog.com/
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: TENGO UN INCOMBENNIENTE

Mensaje por paulofutre »

TENGO UN INCOMBENNIENTE
Tienes dos inconvenientes (el informático y el ortográfico ).
Disculpa la puntualización, pero estos errores.... :yahD :yahD
kokillo escribió:Con el programa ZU podrás quitar contraseñas a discos SATA.

Te dejo una web donde viene explicado: http://usbcheck.blog.com/
No se si lo habrás probado, gran granaíno, pero en la página que citas sale que solo vale para IDE, y para casos de cierta infección de virus:

Código: Seleccionar todo

Solución 1: Solo funciona con HDD IDE, probado con discos Seagate, Maxtor y Western Digital.
No me he tropezado con un problema así, pero me inclino a probar la solución del amigo Mafiaboy, de conectarlo como esclado en otra PC :yahoommm

Siento no ser de mucha ayuda.
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
kokillo
Mensajes: 79
Registrado: Vie Abr 13, 2012 5:02 pm

Re: TENGO UN INCOMBENNIENTE

Mensaje por kokillo »

paulofutre escribió:No se si lo habrás probado, gran granaíno, pero en la página que citas sale que solo vale para IDE, y para casos de cierta infección de virus:

Código: Seleccionar todo

Solución 1: Solo funciona con HDD IDE, probado con discos Seagate, Maxtor y Western Digital.
No me he tropezado con un problema así, pero me inclino a probar la solución del amigo Mafiaboy, de conectarlo como esclado en otra PC :yahoommm

Siento no ser de mucha ayuda.
Saludos.
No, no lo probé. Facepalm para mi.
Avatar de Usuario
Binario
Mensajes: 147
Registrado: Lun Oct 01, 2012 10:04 am

Re: Tengo un Inconveniente

Mensaje por Binario »

Según he podido averiguar leyendo por la red, es un bug (fallo) de la bios de Toshiba, para la que sacó una actualización.
Parece ser que cuando el disco empieza a fallar, la bios pide un password como si lo hubieran protegido :?:
Tres posibles soluciones que daban donde leí esto:
1.En el cuadro donde pide la contraseña poner"ONRU" (sin las comillas)
2. Quitar la pila de la bios, esperar unos minutos, volver a colocar la pila de la bios y arrancar.
3. Ponerse en contacto con Toshiba, dicen que te facilitan una contraseña para acceder al disco, siempre y cuando demuestres (como es lógico) que el ordenador es tuyo.

Prueba y nos cuentas
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”