No puedo Instalar windows 7x64

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
kata4sera
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 03, 2012 10:58 am
Ubicación: Mexico el pais de las Maravillas

No puedo Instalar windows 7x64

Mensaje por kata4sera »

Hola que tal compañeros !!!!!!

Acudo a ustedes porque tengo un problema con un equipo con el cual no eh encontrado una solucion.

Para comenzar el equipo que tengo es un GATEWAY - Modelo: SX2310, mismo que de fabrica trae lo siguiente:
windows 7 home premium x64
Procesador AMD athlon II x 2
Video nVidia 9200
6 Gb. Memoria Ram ddr3
1Tb. disco duro.

Bueno para comenzar este equipo al iniciar la sesion de windows se quedaba trababo osea se congelaba la pantalla y se necesitaba reiniciar el equipo o apagarlo para que volviese a funcionar; al parecer era por virus y por la informacion que tenia, asi que lo primero que realice, fue checar el estado del disco duro con: HDD Regenerator y efectivamente traia varios sectores dañados en el inicio y parte media.
De misma forma los errores los corregí al realizarle varias pasadas con Active kill disk y tambien con HDat2, pero como eh leído en algunos articulos de este mismo foro, que cuando a un disco duro se le corrigen los errores que trae, este mismo ya no es tan recomendable para poderlo utilizar con un sistema opertativo, pero si para respaldos.

Asi que decidí comprar un nuevo disco duro de 1tb. y al intentar instalarle el sistema operativo, este se tarda mucho tiempo en realizar el booteo y una vez que logro acceder a las opciones para la instalacion, me arroja el siguiente error: Status: 0xc00000e9.
De misma forma reinicio el equipo e intento realizar la misma operacion para la instalacion del sistema operativo y ahora me arroja el siguiente mensaje:

Capturas:

Imagen

Imagen

Ya revise la Bios y todo esta bien; de misma forma revise que no trajeran errores las memorias ram y lo verifique con el MemTest y no hay errores.

captura:
Imagen

Asi mismo intente realizar la instalacion con usb y tambien con disco dvd y hasta le cambie el lector de dvd para ver si el error estaba en el lector. Pero todo siguie igual.

Habrá alguna solucion para todo esto que les eh comentado ????
"El mundo es muy peligroso no por las personas que hacen el mal, si no por aquellas que se sientan a ver lo que pasa."

Recuerda que si precisas de una mano, yo tengo 2 para ayudarte....
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: No puedo Instalar windows 7x64

Mensaje por paulofutre »

Tiene toda la pinta de fallo de hardware. :yahoommm :
- Ya cambiaste el disco duro.
- Ya comprobaste los módulos ram.
- Pero faltan otros elementos, como la fuente de poder, que así en la distancia puede que sea la que haya originado el fallo (??) :yahoommm
La Computadora Saludable 2: Diagnostico de Fuente de poder
http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... f=2&t=2649

Entonces sigamos descartando, y como siempre empezando por lo fácil:
Como ya has abierto la carcasa, vuelve a abrir y comprueba todo el cableado interior y exterior: Cables SATA, molex, ratón, teclado, cable eléctrico, etc.
Comprueba luego fuente de poder, tarjeta gráfica, e incluso lectores DVD y USB frontales.

A ver si te sirve.
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
kata4sera
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 03, 2012 10:58 am
Ubicación: Mexico el pais de las Maravillas

Re: No puedo Instalar windows 7x64

Mensaje por kata4sera »

Gracias por tu visita y por tu respuesta.

Respecto al equipo ya tambien descarte.
Los cables SATA de datos los cuales funcionan bien en otro equipo, de misma forma
tambien ya le cambie la unidad lectora de dvd la cual funciona muy bien.
El equipo no trae tarjeta de video o de graficos.
el mouse y el teclado justo los estoy utilizando ahorita.
el cable electrico tambien lo estoy utilizando en este momento

Lo unico que no eh verificado es la fuente de poder, de misma forma esta fuente de poder no trae cables molex, unicamente cuenta con 24 pin + 4 de cpu y 2 Sata. La fuente es de las slim.

De misma forma eh estado leyendo un poco aqui en la red y segun se menciona que el error o mas bien no puedo instalar windows 7 porque hacen falta los controladores sata, mismos que ahora estoy buscando y no los encuentro, ni en la pag. del fabricante del equipo, ni tampoco por el fabricante de la motherboard.

de igual manera buscare un poco mas y tambien revisare la fuente de poder para descartar esas opciones o bien para ver si con ellas se repara el error.

saludos.
"El mundo es muy peligroso no por las personas que hacen el mal, si no por aquellas que se sientan a ver lo que pasa."

Recuerda que si precisas de una mano, yo tengo 2 para ayudarte....
Avatar de Usuario
teoz
Mensajes: 181
Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:08 pm

Re: No puedo Instalar windows 7x64

Mensaje por teoz »

Que tal si primero lo particionas y formateas en 2, con el Acronis u otro programa ?
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: No puedo Instalar windows 7x64

Mensaje por paulofutre »

Buen punto el de Teoz: Particionar el disco duro previamente, una partición pequeña al principio de unos 40-50 gb (NFTS primaria), y el resto del espacio para datos (NFTS lógica).

Me fijo en este punto, y claro es que estamos tratando con un llamado "PC de Marca".
Ahora pregunto:
- ¿ Procedencia del disco de instalación de Windows 7 ?

Si lo estás tratando de instalar a través de un disco de recovery que te incluyó el fabricante, existe probablemente el problema de que estos discos necesitan de una partición pequeña, al principio o al final del disco duro, que previamente a la instalación del sistema ha sido instalada.

Otro tema: DRIVER SATA PARA WINDOWS 7
Leo en internet que no es necesario, puesto que desde el Vista (Vista, 7 y 8) lo traen incluido en el DVD de instalación. Pero que es posible que no reconozca el disco duro por la configuración del Bios:

Hay una respuesta parecida de LETHE en el foro en este hilo:
Asus P5LP-LE no instala XP
http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... aid#p31119
Windows 7 es mas flexible ya que instala los controladores para AHCI y RAID. Para Windows XP se tienen que integrar los controladores o recibiras una pantalla azul.
Otra cosa, no uses modo RAID si no estas usando dos discos para crear un RAID 1 o RAID 0. Para Windows 7 se recomienda AHCI.
Bueno ya nos cuentas como te fue amigo kata4sera
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”