Error al iniciar Portatil Dell Latitude D630

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
felipergueza
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Jul 27, 2008 7:53 pm
Ubicación: Mexico.

Error al iniciar Portatil Dell Latitude D630

Mensaje por felipergueza »

Cuento con algunas computadoras portatiles marca dell modelo Latitude D630 y en todas al iniciar me marca el siguiente error: No boot sector on internal hard.

Como debo entender el error y cual es la manera correcta de solucionar este problema.

Nota: He intentado formatear estos equipos introduciendo el Cd deWindows XP pero el cual no es reconocido y aun asime sigue saliendo el error antes mencionado.

Cualquier ayud sera bien recibida.

Saludos.
Aqui yo, alla quien?
felipergueza
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Jul 27, 2008 7:53 pm
Ubicación: Mexico.

Re: Error al iniciar Portatil Dell Latitude D630

Mensaje por felipergueza »

He buscado durante horas como solucionar este problema y es increible ya que nadie brinda una solucion a este problema.

Lo raro de todo esto es que el primer lote de computadoras (8) con este modelo tienen el mismo problema.

Se me hace raro que sea una coincidencia que todas estas computadoras tengan el mismo problema, no quiero pensar en el otro lote de (16) equipos mas.

Me pregunto, acaso estos errores fueron generados al proposito o son equipos que dell recogio por el mismo error.

Tambien, lo que me ha llamado la atencion es que por lo general el error se genera solo en equipos de la 'marca dell.

Que opinan???.
Aqui yo, alla quien?
rafaahijones
Mensajes: 17
Registrado: Mar Dic 04, 2012 9:43 am

Re: Error al iniciar Portatil Dell Latitude D630

Mensaje por rafaahijones »

Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”