no puedo ver videos en youtube al reproducirlos

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
ema
Mensajes: 59
Registrado: Jue Nov 08, 2012 6:49 pm

no puedo ver videos en youtube al reproducirlos

Mensaje por ema »

hola no se ve nada al reproducir un video en youtube muestra la pantalla negra y al rato sale un mensaje que dice se ha producido un error vuelve a intentarlo mas tarde intente mas tarde pero sigue igual esto me ocurre en google, firefox y el explorer, limpie el historial y cookie y cache pero nada mejora utilice el ccleaner pero no logre nada, esto me ocurrio hoy ayer no tenia este problema tengo actualizado el flash player y el java pero eso no es el problema, ¿que puedo hacer?.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: no puedo ver videos en youtube al reproducirlos

Mensaje por paulofutre »

¿ Ocurre con cualquier video de youtube, ó con alguno en concreto ?
He visto reportes de otras personas, acá en España, que indicaron algo parecido hace unos meses. Por lo que se ve el servicio de youtube (todos los videos) falla en algunas ocasiones y en algunos lugares.

Si puedes, prueba con videos de diferente índole (deportes, musica, etc) y otros días, y si tienes un rato comenta.
Siento no ser de mucha ayuda amigo Ema.
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
ema
Mensajes: 59
Registrado: Jue Nov 08, 2012 6:49 pm

Re: no puedo ver videos en youtube al reproducirlos

Mensaje por ema »

hola no se si esto fue la solución pero lo que hice fue desenchufar el moden por unos minutos y luego volverlo a enchufar y me resulto ya no tengo problemas con youtube, agrego que aveces son problemas temporales que se dan en youtube y que luego pasado un tiempo todo se normaliza.
ema
Mensajes: 59
Registrado: Jue Nov 08, 2012 6:49 pm

Re: no puedo ver videos en youtube al reproducirlos

Mensaje por ema »

paulofutre escribió:¿ Ocurre con cualquier video de youtube, ó con alguno en concreto ?
He visto reportes de otras personas, acá en España, que indicaron algo parecido hace unos meses. Por lo que se ve el servicio de youtube (todos los videos) falla en algunas ocasiones y en algunos lugares.

Si puedes, prueba con videos de diferente índole (deportes, musica, etc) y otros días, y si tienes un rato comenta.
Siento no ser de mucha ayuda amigo Ema.
Saludos.
tu colaboración se agradece de todas formas amigo.
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”