no puedo crear live usb con tails

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

no puedo crear live usb con tails

Mensaje por julio »

Hola compañeros tengo un problemin un amigo me comento que habia escuchado de un os que podia cargarlo en una usb pero que era para navegar anonimamente no pude responderle ya que lo unico que conocia para eso era tor asi que me puse a buscar y encontre este sistema llamado TAILS https://tails.boum.org/ usa la red tor para navegar muy interesante peero bueno lo baje y al querer hacer la usb live usando Lili usb creator el resultado es una pantalla de iniciover imagen Imagen y el contador paa iniciar pero al terminar los 4 segundos vuelve a cargar los 4 seg y de ahi no sale probe con yumi y nada ni siquiera inicia la lista me manda que no encontro el menu o algo asi igual con universal usb installer encontrado en la misma pag de yumi y con el live usb install pues este ultimo no me inicia el programa baje la imagen de tails 3 veces y pues descarto error en la imagen ojala me puedan ayudar a encontrar la solucion a la quiero cargar en una usb kingston de 4 gb saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Re: no puedo crear live usb con tails

Mensaje por julio »

julio escribió:Hola compañeros tengo un problemin un amigo me comento que habia escuchado de un os que podia cargarlo en una usb pero que era para navegar anonimamente no pude responderle ya que lo unico que conocia para eso era tor asi que me puse a buscar y encontre este sistema llamado TAILS https://tails.boum.org/ usa la red tor para navegar muy interesante peero bueno lo baje y al querer hacer la usb live usando Lili usb creator el resultado es una pantalla de iniciover imagen Imagen y el contador paa iniciar pero al terminar los 4 segundos vuelve a cargar los 4 seg y de ahi no sale probe con yumi y nada ni siquiera inicia la lista me manda que no encontro el menu o algo asi igual con universal usb installer encontrado en la misma pag de yumi y con el live usb install pues este ultimo no me inicia el programa baje la imagen de tails 3 veces y pues descarto error en la imagen ojala me puedan ayudar a encontrar la solucion a la quiero cargar en una usb kingston de 4 gb saludos
Hola de nuevo compañeros bueno pase dias intentado en otras computadoras de conocidos al llegar a casa pues lo unico que queria era descanzar pense que mi memoria esta ya en las ultimas aparte donde probaba argar el live usb eran en computadoras todavia con xp y bueno un dia en casa agarre otra portatil que tenia ahi ya sin un tiempo de uso con windows 8 le cargue el lili usb creator y sorpresa cargo el TAILS sin problema probe con yumi cargar tails y ubuntu pero no me carga el menu y me aparece que no hay isos para cargar o algo asi pero bueno me interesaba poder cargar esta disti en la usb lo cual ya pude lo demas con mas tiempo talvez lo resuelva igual se aceptan comentarios y consejos jeje saludos al foro entero
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: no puedo crear live usb con tails

Mensaje por paulofutre »

A ver si le hecho un rato a este post, amigo Julio, así avanzaremos los dos :yahoommm
Indicarte que en mi poca experiencia con YUMI, veo que este programa solo carga las ISOS que ya tenga preconfiguradas, y además el proceso (como todo en la vida) no es 100% efectivo, quiero decir, que incluso ISOS preconfiguradas se "resisten" a funkcionar bien .

En cualquier caso piensa en buscar una alternativa al programa requerido TAILS, piensa en en lo que dice siempre el maestro: "Mente fría, no obcecarse".
Y normalmente siempre hay alguna alternativa a cualquier soft.
A ver si le echo un rato y miramos el asunto con calma.

Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”