Ayuda con enlaces de slideshare...

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
fresilmax
Mensajes: 146
Registrado: Vie Nov 30, 2012 8:40 pm
Contactar:

Ayuda con enlaces de slideshare...

Mensaje por fresilmax »

Hola amigos,
Tengo una pagina a la cual enlace mis diapositivas de slideshare, funcionaban bien, pero de un tiempo para aca (2 semanas) las diapositivas no se pueden ver desde la pagina, solo algunos link...

Imagen

Alguien sabe la razon de esto, ya intente volver a subir la pagina al servidor y de actualizar los enlaces desde slideshare pero nada, y ese enlace de twitter updates no sirve para nada...

Gracias por cualquier ayuda! :idea:
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Ayuda con enlaces de slideshare...

Mensaje por paulofutre »

El problema en concreto no sabría resolverlo, incluso no conozco ni he trabajado con ese servicio, amigo fresilmax.
Pero intuyo que es problema del propio servicio de alojamiento (hosting)
Esto pasa muy a menudo, incluso con servidores de alojamiento muy reputado, bien sean de imágenes, bien sean de descargas directas, bien de "nube", etc., e incluso sean de pago ó servicios gratuitos.

En lo particular, cuando tengo algo sensible ó apreciado de subir, lo hago a dos servicios diferentes.
Es parecido a cuando quieres guardar archivos muy queridos; los guardamos en al menos 2 dispositivos diferentes (pendrive, DVD, disdo duro extraible) por si los desastres típicos de este maravilloso mundo.

Siento no serte de mucha ayuda. :plano2
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
fresilmax
Mensajes: 146
Registrado: Vie Nov 30, 2012 8:40 pm
Contactar:

Re: Ayuda con enlaces de slideshare...

Mensaje por fresilmax »

paulofutre, eso pense (lo del hosting) pero me doy cuenta que un enlace que hice via blogspot, me da el mismo problema.

http://www.laleydominical.blogspot.com/

y en google, no dice nada sobre este asunto: solo me queda preguntar a algunos blogeros...

saludos
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Ayuda con enlaces de slideshare...

Mensaje por paulofutre »

fresilmax escribió:paulofutre, eso pense (lo del hosting) pero me doy cuenta que un enlace que hice via blogspot, me da el mismo problema.

http://www.laleydominical.blogspot.com/

y en google, no dice nada sobre este asunto: solo me queda preguntar a algunos blogeros...

saludos
A ver si se trata de algo de digamos "regionalidad" de internet (discupen esta descripción tan intiutiva)
Lo digo porque yo si que puedo ver ahora bien el nuevo link que diste:
http://www.laleydominical.blogspot.com/

Y también puedo ver las imágenes en el link anterior:
http://ministerio-orion.net23.net/

Por tanto, fresilmax, "la pelota está en tu tejado".
A ver si algún otro conforero puede ver bien las imágenes, ya te digo, que yo si las veo bien :yahoommm

Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
fresilmax
Mensajes: 146
Registrado: Vie Nov 30, 2012 8:40 pm
Contactar:

Re: Ayuda con enlaces de slideshare...

Mensaje por fresilmax »

...mira, que se me ha prendido el foco gracias a tu comentario, tan apegado al chrome olvide usar el IE, y ahi si veo las imagenes completas...el problemas es con el chrome...no se visualizan. :yahoommm

ya ves que los comentarios y las palabras ayudan a los demás!!! (aunque no tengas las respuesta :yahoommm )

Gracias paulofutre!!! :yahD
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Ayuda con enlaces de slideshare...

Mensaje por paulofutre »

Por si sirve:
- Sistema operativo Windowx XP sp3
- Navegador: Firefox.
- conexión de internet: Telefónica Imagenio - Madrid - España.

Sobre todo el dato del navegador, creo, que es muy importante en estos casos, como hemos visto tanto Fresilmax como servidor: El fallo era del navegador Chrome, con Firefox desde aquí y con IExplorer desde allá, si se pueden visualizar las webs correctamente.

Aún así, optimiza el sistema operativo (Malwarebytes más limpieza de sistema y registro) actualiza la versión del Chrome, actualiza las extensiones, el Adobe Flash, etc, y comprueba de nuevo.
Ya nos comentas.

Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
fresilmax
Mensajes: 146
Registrado: Vie Nov 30, 2012 8:40 pm
Contactar:

Re: Ayuda con enlaces de slideshare...

Mensaje por fresilmax »

paulofutre...de regreso a lo básico: le actualice el adobe flash, pero presento el mismo error, cuando mencionaste lo de optimizar el sistema me acorde del ccleaner, un reinicio y todo funcionando bien.

Caso cerrado!!!


Gracias amigo!!! :plano1
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”