Mensaje Diagnostic Boot en portatil Dell latitude D620

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
elpapamusic
Mensajes: 12
Registrado: Mié Feb 15, 2012 10:21 pm

Mensaje Diagnostic Boot en portatil Dell latitude D620

Mensaje por elpapamusic »

Saludo para todos,tengo un pequeños inconveniente tengo con una laptop dell latitude D620
cuando la enciendo me sale un mensaje Diagnostic boot selected,dura un rato depues empieza,y pone la pantalla azul y sale esto pre boot system assement buill3022

dice
divice:
test:
status
empieza a comprobar y como reconocer la memoria ,vídeo y mas cosas.

depues da un sonido y inicia cuando vuelvo la apago vuelve lo mismo,también tiene el teclado que no funciona alguien que me diga que puedo hacer.
Última edición por LeThe el Jue Nov 21, 2013 10:15 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Titulo editado
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: Necesito ayuda

Mensaje por mafiaboy »

Entra al Setup del Bios y mira que este el disco duro este como primer dispositivo de arranque , si después de eso te sigue saliendo el mismo mensaje tendras que hacer un chekeo del disco duro , en hirens boot CD hay programas para testear el disco duro .

Saludos.
elpapamusic
Mensajes: 12
Registrado: Mié Feb 15, 2012 10:21 pm

Re: Necesito ayuda

Mensaje por elpapamusic »

Lo pude resolver solo instalando window 7 así no volvió aparecer el mensaje.gracias de toda forma.
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: Necesito ayuda

Mensaje por mafiaboy »

Me alegro que hayas solucionada tu problemas , recuerda hacer copiar de seguridad de la partición del sistema , para que la proxima vez que tenga un problema en cuestion de minutos levantes el S.O

saludos.
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”