virtual box

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
rolandocapo
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 19, 2013 10:09 pm

virtual box

Mensaje por rolandocapo »

Hola amigos he comenzado a interiorizarme en el fascinante programa de pc virtuales VIRTUAL BOX,y como novato ya he tenido varios problemas.
la mayoria de las distribuciones linux no me funcionan,solo me acepto el ubuntu y cuando termino de instarlo me aborto el proceso y no puedo utilizarlo,estare grabando mal los live cd de los mismos?.
ES mejor usar imagenes iso o copias directamente en cd de las diferentes versiones de windows,en lo que respecta la configuracion es bastante sencilla y veo que por cada sistema operativo ya el programa determina lo recursos basicos para cada uno.
algun tutorial o explicacion que soluciones mis problemas?. :yahoommm :yahoommm
Avatar de Usuario
katojc
Mensajes: 724
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:25 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: virtual box

Mensaje por katojc »

Me gustaría saber como es que deduces que no funciona, quizá debas observar bien que versión estas intentando instalar, si la de 32 bits o de 64, y la verdad yo normalmente instalo desde imágenes ISO, y he probado varias distribuciones como ubuntu, Linux mint, crunch bang, open suse, elementary os, xubuntu, kubuntu, entre otras, lo que si se nota mucho es el bajo rendimiento que en ratos se experimenta en la máquina virtual, aun asi yo en estos momentos tengo virtualizado un servidor de archivos con Windows 2008 para unos 30 usuarios, montado en una Mac
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
rolandocapo
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 19, 2013 10:09 pm

Re: virtual box

Mensaje por rolandocapo »

Tenias razon katoj simplemente fue un descuido en no fijarme en la ultima fase previa el icono de carpetita que figura para buscar las isos de los sistemas operativos.
pude instalar un winxp sin dramas,solo que lo hice bajo fat 32 al ser el tamaño del disco virtual pequeño (7gb) por que bajo ntfs no me lo permitia.
Solo una consulta es posible realizar particiones con diferentes sistemas operativos en este programa?gracias. :lol:
Avatar de Usuario
katojc
Mensajes: 724
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:25 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: virtual box

Mensaje por katojc »

¿Te refieres a un DUAL BOOT? dentro de esa misma maquina virtual, la respuesta es SI, tengo un Windows 7 en dual boot con ElemantaryOS sin problemas
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”