problemas con the pyrate bay

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
rolandocapo
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 19, 2013 10:09 pm

problemas con the pyrate bay

Mensaje por rolandocapo »

Hola amigos tengo problemas con la bajada de archivos a traves de utorrent.
Formatee la maquina a 0 y volvi a instalarlo,no funcionaba bien,intentaba bajar los juegos desde su link clasico verde y me ponia error y me pedia resetearlo.
Lo borre lo volvi a instalar y ahora parece que la pagina no funciona,por que pincho el link y nada.
Sin embargo bajando juegos desde games torrents funciona.
ahora chicos que hago?tendre que sufrir con estas cosas o habra otra pagina donde pueda bajar especialmente imagenes iso de los windows y sistemas operativos sin pedir numeros de celulares,y esas cosas si,me pueden ayudar? :yahcry :yahcry
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: problemas con the pyrate bay

Mensaje por paulofutre »

:?: :?: :?: :?: :yahoommm
Interesante problema, amigo Rolandocapo

Y me acuerdo de algo parecido que planteó otro señor en otro "barrio" este mismo año.
Este señor, que era español que estaba en Londres, nos pedía enlaces torrent vàlidos de España, para ver si se podían descargar en U.K.
Al parecer algunas restricciones en la red de U.K., hacían que ciertos torrent no funkcionaran bien.

Pregunto, si quieres y si no es indiscreción :yahoommm
- Localización.
- Páginas o archivos en concreto.

Si quieres probamos. Como lo veas.

Por lo menos acá en España, los torrent, y el uTorrent en concreto, van de lujo, te lo aseguro: Sin problemas y muy rápido.

Un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
rolandocapo
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 19, 2013 10:09 pm

Re: problemas con the pyrate bay

Mensaje por rolandocapo »

Hola amigo paulofrute,si mi ubicacion es en ezeiza buenos aires argentina,no se si los servidores locales tendran problemas con the pirate bay o la pagina esta teniendo problemas legales.
Los archivos que bajo normalmente son juegos de la pagina nosteam(que funcionan barbaro con instalaciones simples) y imagenes iso de sistemas operativos.
igualmente no me deja bajar ningun archivo bajo la pagina the pirate bay.
Las otras me son muy engorrosas para lo simple que es the pirate desde ya gracias!!!! :roll:
Avatar de Usuario
mr.x
Mensajes: 411
Registrado: Mar Ene 11, 2011 1:36 pm
Ubicación: Argentina

Re: problemas con the pyrate bay

Mensaje por mr.x »

rolandocapo escribió:Hola amigo paulofrute,si mi ubicacion es en ezeiza buenos aires argentina,no se si los servidores locales tendran problemas con the pirate bay o la pagina esta teniendo problemas legales.
Los archivos que bajo normalmente son juegos de la pagina nosteam(que funcionan barbaro con instalaciones simples) y imagenes iso de sistemas operativos.
igualmente no me deja bajar ningun archivo bajo la pagina the pirate bay.
Las otras me son muy engorrosas para lo simple que es the pirate desde ya gracias!!!! :roll:
Yo soy de argentina, vivo en quilmes (conurbano) y no tengo problemas con pirate bay.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: problemas con the pyrate bay

Mensaje por paulofutre »

Bueno ahora estoy un poco confuso :
Mr.x que vive también en Argentina, no tiene problemas con Thepiratebay, tampoco debieras tenerlos tu. Algo se nos escapa amigo Rolandocapo plano8

Vayamos con un ejemplo:
- Busco un juego no muy pesado, como el Assetto.Corsa
- Conecto el programa uTorrent, la última versión, que ya tengo instalado.
- Ahora lo busco tanto el Thepiratebay: uno procedente del uploader nosTEAM y otro.
- Mira a ver si puedes ver bien estas páginas:
http://thepiratebay.sx/torrent/9238148/ ... IPER666%5D

http://thepiratebay.sx/torrent/9251391/ ... _nosTEAM__

- Pulsamos "Get this torrent" y automáticamente el uTorrent me capta los torrent y comienza a descargar.
- Los hash de ambos torrent son respectivamente:

Código: Seleccionar todo

 
 magnet:?xt=urn:btih:f771b70aeb1e6ad0780755564ff9a2c1f0d31eb7&dn=Assetto.Corsa.Early.Access.Incl.Update.1.Cracked-3DM+%5BVIPER666%5D&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337

Código: Seleccionar todo

magnet:?xt=urn:btih:53c273f1d030dc1cb9854f6358f4c0d8ee0db315&dn=Assetto+Corsa+PC+game+Early+Access+%5E%5EnosTEAM%5E%5E&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337
Prueba a conectar estos links y mira si puedes descargarlos.
O pon el ejemplo que quieras y lo vemos.

Un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
rolandocapo
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 19, 2013 10:09 pm

Re: problemas con the pyrate bay

Mensaje por rolandocapo »

GRACIAS AMIGO EL PROBLEMA LO TENIA EN GOOGLE CHROME Y NO EN OTROS NAVEGADORES.
LO TRISTE QUE EN ESTOS MOMENTOS LA PAGINA ESTA BLOQUEADA Y BUSCANDO CAMBIAR DE DOMINIO PARA QUE NO LA MOLESTEN :plano2
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: problemas con the pyrate bay

Mensaje por paulofutre »

Lo que dice Lethe: "Mente abierta, no obcecarse".
Traducido por mi: "Hay que buscar siempre varias alternativas por nos falla la nuestra"
Hay otras páginas y otros buscadores de torrents, no sólo los piratones.
Por ejemplo:
http://kickass.to/
http://torrentz.eu/
http://extratorrent.cc/

Como todo, es cuestion de "bichear" hasta que des con alguna alternativa buena a lo que tu buscas, juegos.
Es que en juegos en concreto no estoy muy puesto; digamos que en una escala de gamer yo estaría entre el 0 y la nada :mrgreen:
Pero creo que la idea sirve.

Un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
mr.x
Mensajes: 411
Registrado: Mar Ene 11, 2011 1:36 pm
Ubicación: Argentina

Re: problemas con the pyrate bay

Mensaje por mr.x »

Piratebay cambio el dominio a .pe de peru.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: problemas con the pyrate bay

Mensaje por paulofutre »

Piratebay también está dando problemas por aquí, amigo Mr.x, se desconecta muy a menudo.
Por eso lo recomendable es tener más páginas, las hay a cientos, todo es "bichear" con el google, ir comprobando y anotando resultados.

Para este "bicheo", a considerar ,es efectuar una hoja de cáluclo con GOOGLE DRIVE para ir anotando los resultados como hipervínculo:
https://drive.google.com/?tab=wo

Imagen

Es una sugerencia. :yahD
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”