yumi

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
rolandocapo
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 19, 2013 10:09 pm

yumi

Mensaje por rolandocapo »

Hola amigos he empezado a incursionar en el fascinante mundo de los pendrives booteables y he probado primero con el YUMI.
Segui un tutorial de como ir agregando las isos que me gustan,agregue windows xp,ubuntu,kaperski rescue cd y el hirent boot.
Todavia me sobraban 5gb de un pendrive de 8.
Botee desde el pendrive y tiro como para querer iniciarme el menu del Yumi pero no lo logro,y no solo eso se me reseteaba constantemente y locamente deduciendo claramente que el pendrive lo hice mal.(Aclaro que lo formatee correctamente en ntfs al ser de 8gb).
En que me equivoque?,por ahi lei que tal vez habia que renombrar las isos pero en que momento?.
aclaro que comenze la instalacion desde softonic me ayudan? :yahooo
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: yumi

Mensaje por paulofutre »

Mira aquí amigo Rolandocapo:
Herramientas de Boot Arranque para memorias USB
http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... f=5&t=4807

En mi poca experiencia, y por sentido común, veo que el proceso al carar tantos elementos muy grandes, y que van a ser operativos, pues puede acarrear fallos en cuanto no hayamos instalado algo muy correctamente.
Por lo visto y leido, se recomienda:
- Un formato previo a la pendrive.
- No tomar atajos, ir instalando siempre elemento a elemento. Tener en cuenta el efecto de fragmentación.

A ver si te vale.
Un salud.
Saludos y ♪Forzatleti♫
rolandocapo
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 19, 2013 10:09 pm

Re: yumi

Mensaje por rolandocapo »

Gracias amigo,simplemente no habia hecho booteables a los pendrives con el clasico comando DISK PART y obviamente no se booteaban.
Ahi mejoro la cosa y pude realizar bien el sardu y sigo investigando en el tema gracias!!!! :plano1 :plano1
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”