Windows 8 no se apaga

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
matias18
Mensajes: 274
Registrado: Vie Sep 10, 2010 7:57 pm
Ubicación: Argentina

Windows 8 no se apaga

Mensaje por matias18 »

Hola amigos!! quería comentarles un problema que tengo en varias pc en las que instalo Windows 8, despues de actualizarse tienen problemas para apagarse, no funciona el boton de apagado de Windows ni tampoco la puedo apagar desde el boton de encendido que esta configurado para que apague el pc, hace el proceso de apagarse pero uno luego mueve el mouse por ejemplo y esta encendida, se apaga el monitor unicamente.
Podemos descartar problemas de virus.
Esto pasa con Windows 8 de x86 y x64 bits. No me queda mas que usar el comando Shutdown para apagar las pc. Otro dato, las pc las active con bat que instala la licencia si no encuentra una y luego copia unos archivos para realizar la activacion, a mi criterio esta limpio, no creo que sea esto pero la informacion nunca esta de mas.
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: Windows 8 no se apaga

Mensaje por mafiaboy »

Qué versión de Windows 8 tienes instalado en tus pc's , Usas licencias originales? , y que tipo de licencia tienes?, Cuando descargues las actualizaciones sólo descarga la actualizaciones de seguridad de windows , no marques actualizar hardware , puede que se haya actualizado algún driver y este pasando esto.Recuerdo que una ves actualize el driver de video en Windows 7 Profesional , demora como media hora en cerrar secion .

P.D: Te recomiendo que instales el Windows 8.1 GA x 64 Version VL.


Salu2.
Avatar de Usuario
matias18
Mensajes: 274
Registrado: Vie Sep 10, 2010 7:57 pm
Ubicación: Argentina

Re: Windows 8 no se apaga

Mensaje por matias18 »

Esto sucede con cualquier versión. No recuerdo haber actualizado el hardware en todas las pc, pero si se que después de la segunda tanda de actualizaciones surge este problema. No me quedara otra que hacer pruebas con las actualizaciones. Ya les pasare el dato si encuentro que es. Saludos.
Avatar de Usuario
matias18
Mensajes: 274
Registrado: Vie Sep 10, 2010 7:57 pm
Ubicación: Argentina

Re: Windows 8 no se apaga

Mensaje por matias18 »

Bueno despues de hacer algunas instalaciones mas di con que el problema era causado por el Deep Freeze, al parecer no es totalmente compatible con Windows 8, la ultima version que aparece en la pagina Faronics estable que es compatible con XP, Vista y 7. Como solucion cree un bat con el comando Shutdown para poder apagar la pc. Saludos.

Código: Seleccionar todo

Shutdown -s -t 00 -f
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Windows 8 no se apaga

Mensaje por paulofutre »

Muy bueno Matías :plano1
Gracias por reportarlo. Será útil sin duda.

Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”