concurso de fallas

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
rolandocapo
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 19, 2013 10:09 pm

concurso de fallas

Mensaje por rolandocapo »

Hola amigos propongo que desde el foro saquemos fallas con que todos los tecnicos se encuentran ante el usuario comun.
Calculo que cada uno dando su punto de vista puede enriuquecer a los demas y ayudar a la vez.
Aqui por supuesto los de software y en el otro apartado los de hardware,redes ect,.
Propongo el primer tip:
Navego seguido por internet y mi maquina de pronto esta excesivamente lenta para cargar el windows(diria el usuario ja ja),y las paginas tardan siglos cuando me conecto a internet.
Soluciones? :yahD :yahD
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: concurso de fallas

Mensaje por mafiaboy »

Si tienes problemas con la navegacion de internet, tienes que revisar varias cosas, como por ejemplo si la PC está con virus, o si si cable UtP está en mal estado o tu modem esta teniendo problemas , a veces con cambiar los DNS se soluciona eso.

Saludos. 8)
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: concurso de fallas

Mensaje por paulofutre »

Como bien apunta el amigo Mafiaboy, Optimización del sistema siempre, es lo más fácil y hay que empezar por lo sencillo:
- Imprescindible: Malwarebytes, Ccleaner y Free Window Registry repair.
- Recomendable luego: Spybots, Jetclean, AVG Tune UP y TuneUP utilities.

Esto en un principio, y siguiendo en el tema de software, habría que ver los programas instalados.
Ejemplo: El mes pasado vi un PC con hardware totalmente sano, que tardaba más de 5 minutos en cargar XP, y los programas ¡ ni les cuento ! :plano8
Con el REVO UNINSTALLER vi que tenía una cantidad enorme de software instalado; toolbares de todos los tipos, juegos, etc. Desinstalando programas a mansalva y dejando los que usa de verdad un usuario doméstico, que no son más de 20, ya iba muy bien el PC.

Buen hilo. :plano1
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
xErse2x
Mensajes: 23
Registrado: Jue May 17, 2012 10:58 pm
Ubicación: Puebla, Mexico

Re: concurso de fallas

Mensaje por xErse2x »

Aca tengo otro problema: instale windows xp, todo bien,pero al otro dia al encender la pc vi letras japonesas en la pantalla de bienvenida, desactive el idioma para asia y reinicie pero ahora me salen cuadros lo mas raro que mi S.O esta en español espero que me ayuden dejo la imagen.Por mas que la he checado no doy con ese problema,no se,pero no creo que sea la grafica ustedes que piensan?

http://imageshack.com/a/img585/2039/zx8y.jpg
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”