concurso de fallas 2

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
rolandocapo
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 19, 2013 10:09 pm

concurso de fallas 2

Mensaje por rolandocapo »

Siguiendo con el concurso de fallas hoy me voy a referir a la famosa pantalla azul de la muerte.
Muchos dicen que es un error combinado de software y hardware o alguno de los dos.
Por un lado la memoria que calculo que es lo primero que habria que testear y despues verificar virus o problemas en el disco rigido.
opiniones? :yahoommm :yahoommm
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: concurso de fallas 2

Mensaje por paulofutre »

En mi modesta experiencia, la mayoría de los casos de panatallazo azul que se me han producido, todos ellos bajo Windows XP, el problema era producido por la fuente de alimentación.

Fallos en módulos Ram y en disco duros, como apunta el amigo rolandocapo, no recuerdo que me hayan producido el famoso y temible pantallazo azul.

Interesante post. :plano1
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
mr.x
Mensajes: 411
Registrado: Mar Ene 11, 2011 1:36 pm
Ubicación: Argentina

Re: concurso de fallas 2

Mensaje por mr.x »

Yo tuve muchos por diferentes causas: Virus, fallo en ram, temperatura, algun archivo importante del sistema que por algun problema se modifico (corregido con chkdsk), fuente, cable mal conectado, drivers, componente defectuoso, etc. Y en cualquier Windows, desde 98 hasta 8.
rolandocapo
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 19, 2013 10:09 pm

Re: concurso de fallas 2

Mensaje por rolandocapo »

SI COMO LO DICE MR X CREO QUE ANTE ESTAS SITUACIONES LO IMPORTANTES ES FIJARSE EN EL CODIGO DE ERRORES O MEJOR DICHO LA LEYENDA EN INGLES QUE PRESENTAN LOS MISMOS COMO PARA TENER UNA FORMA DE TOMAR UN ATAJO Y NO PERDERSE EN EL CAMINO.
https://www.youtube.com/watch?v=iOmLHewylV4 LES DEJO EL ENLACE DE UN VIDEO DE YOUTUBE DONDE EXPONE CLARAMENTE VARIOS DE ESOS FALLOS.
USTEDES QUE TIENEN MAS EXPERIENCIA ME PODRAN DECIR SI REALMENTE SON VALIDOS O ESE VIDEO ES UNA FARSA.
ESO SI ESTOY DE ACUERDO QUE PUEDEN PRESENTARSE EN CUALQUIER WINDOWS POR ESO LINUX ES PARA QUERERLO MUCHO,CUESTION DE GUSTOS... :plano1 :plano1
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: concurso de fallas 2

Mensaje por LeThe »

Rolando, por favor escribe en letras normales. NO EN MAYUSCULAS > Pero normal :)

Gracias.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”