Windows 8

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
LaReinaBuena
Mensajes: 65
Registrado: Jue Sep 23, 2010 4:50 pm

Windows 8

Mensaje por LaReinaBuena »

Tengo un pequeño inconveniente que no comprendo del todo.

Bueno, mi lap tenia un SO win 7 starter que por alguna razon pedia licencia de activacion (se supone que es el SO que viene por defecto al comprarlo)
en fin, yo pedi que me me pongan software legal y me recomendaron por ser "lap" que le ponga win 8 a mi compu.
Pague por dicho sistema operativo, pero ahora no se porque regla de 3 cada tanto me dice que tengo que "activar" mi windows.

Pregunto, es normal esto?

para mi que no tiene que ser asi, pero como ahora esta algo estrafalario el tema de los programas y las licencias... pregunto.
DELTAFORCE
Mensajes: 19
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:13 pm
Ubicación: REYNOSA TAMAULIPAS, MEXICO

Re: Windows 8

Mensaje por DELTAFORCE »

hola que tal LaReinaBuena

claro que esto no es normal, talvez es una copia pirata porque si quieres tener el windows 8 original (legal)
te costaria un promedio de 100 dlls.

pregunta a la persona que te lo instalo si es original o no?

y esta en tu decision el tenerlo original o el tenerlo pirata ( crakeado )

suerte. :D :D :D
Avatar de Usuario
mr.x
Mensajes: 411
Registrado: Mar Ene 11, 2011 1:36 pm
Ubicación: Argentina

Re: Windows 8

Mensaje por mr.x »

Por supuesto que hay que activarlo, pero no con un "activador". La activacion es una forma, aunqeu no muy efectva, de evitar al pirateria. Si es legal podes hacer como corresponde, cuando simplemente hace clic y hacelo.
Avatar de Usuario
LaReinaBuena
Mensajes: 65
Registrado: Jue Sep 23, 2010 4:50 pm

Re: Windows 8

Mensaje por LaReinaBuena »

:plano8 pero eso es lo que digo, yo se supone que "compre" software legal.

En fin, voy a averiguar en la casa que pasa.
Porque honestamente, es una burla que haya costado el una fortuna el software legal para que me hayan enchufado pirata
Avatar de Usuario
mr.x
Mensajes: 411
Registrado: Mar Ene 11, 2011 1:36 pm
Ubicación: Argentina

Re: Windows 8

Mensaje por mr.x »

Javo
Mensajes: 263
Registrado: Dom Mar 15, 2009 6:50 am

Re: Windows 8

Mensaje por Javo »

si tenias licencia de win7 para que compraste del 8?, generalmente las licencias vienen pegadas en la parte de abajo de la laptop.

slds!!!!
Ryzen 5 3600 (Disipador 1600)|ASUS PRIME B550M-K|2x8GB Kingston Fury 2400Mhz |WD CB 1TB - M2 2280 Adata Swordfish 250GB PCie|R9 290 TRI-X|CM 600M SP|BD-RW: BH10LS38|Cougar 331 Mesh G|LG 23EA53V - 42LN5400
Avatar de Usuario
katojc
Mensajes: 724
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:25 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: Windows 8

Mensaje por katojc »

Si compraste software legal te debieron entregar el DVD de instalación original que en la caja trae una calcomania (pegatina) de este tipo con el numero de serie

Imagen

y otra como esta

Imagen

El DVD de instalacion

Imagen


Si no te lo entregaron con todo es tu derecho exigirlo

Si te entregaron todo y en realidad es original es posible que te lo hayan entregado sin activarlo, entonces solo bastara con seguir las instrucciones cuando este te solicite la activación del mismo
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: Windows 8

Mensaje por mafiaboy »

He visto casos en que si bien una portátil viene con el Windows 7 u 8 pre instalado, te sale el mansaje de activarlo, estoy se soluciona conectando la portátil a internet, ahora si te vendieron un Windows OEM o Retail te debieron dar la media original (un DVD con su estuche), salvo que hayan vendido solo la cd -key, pero el costo sería mucho menor .

Saludos
Avatar de Usuario
LaReinaBuena
Mensajes: 65
Registrado: Jue Sep 23, 2010 4:50 pm

Re: Windows 8

Mensaje por LaReinaBuena »

Contesto esto aunque ya es muy tarde.

Compre mi Lap y como dije tenia el win 7 stater que pedia licencia.
La casa de comercial no me dio nada mas que mi lap y sus accesorios que en su mayoria termine comprando.
No me entregaron ni un solo DVD de programas y como tal digo, me pedia licencia de activacion.

como corria muy lento con el win 7 y vi que que un compañero tenia la misma maquina pero el win8, pedi que me cambien el windows, y pague por el sistema operativo legal en la misma casa que me vendio mi lap.
y con todo eso no me dieron nada de nada.

actualmente, el mensaje no salta mas, no se porque no pude ir a hablar con ellos por falta de tiempo, las pocas veces que sale es cuando veo un video o una pelicula con el reproductor de windows
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Windows 8

Mensaje por LeThe »

Suena como que esa tienda esta vendiendo Software ilegal.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”