windows 7 64 bits

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
rolandocapo
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 19, 2013 10:09 pm

windows 7 64 bits

Mensaje por rolandocapo »

Hola amigos tengo un proximo trabajito donde un cliente me pide que le acualize un windows 7 de 32 bits a 64bits,cuenta con una memoria de 4gb,un procesador fx bulldozer 6100 de 6 nucleos,mi consulta es sobre los controladores que tengo que seguramente descargar para los dispositivos que tiene la maquina en su version valga la rebundancia de 64 bits,hacer antes una copia de seguridad de lo que el cliente me pide,realizar la instalacion limpia y finalmente agregarle los controladores y despues el software,voy en la direccion correcta? :yahoommm :yahoommm
Avatar de Usuario
fresilmax
Mensajes: 146
Registrado: Vie Nov 30, 2012 8:40 pm
Contactar:

Re: windows 7 64 bits

Mensaje por fresilmax »

Correcto, solo debes de observar que programas tienen el cliente actualmente. Imaginate que tuviese un software contable y formateas el equipo, le haces perder sus datos, siempre hay que preguntar al cliente sobre que programas son los que mas usa, o lo que no le gustaria "perder", para hacer respaldo de la base de datos de los mismo (sobre todo en los contables)
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: windows 7 64 bits

Mensaje por mafiaboy »

Sugiere a tu cliente que haga un upgrade de la RAM a 6 o 8 gb para que se note una mejora en el rendimiento ; porque la verdad tener 4 gb en 64 bits da lo mismo que usar 2 gb en 32 bits (no le sientes la diferencia)
Saludos.
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”