Error al iniciar Windows 8

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
felipergueza
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Jul 27, 2008 7:53 pm
Ubicación: Mexico.

Error al iniciar Windows 8

Mensaje por felipergueza »

Llego a mis manos un equipo el cual al momento de encenderlo inicia en la opcion de Recovery con la siguiente informacion:
https://www.youtube.com/watch?v=coAROJ2DqmM

Recovery
Your PC needs to be repaired

Este proceso continua una y otra vez, por otro lado si entro a la opcion de diagnostico de la computadora me realiza un escaneo de todo el equipo y todo sale correctamente a escepcion del disco duro.

Que soluciones me pueden sugerir.

Nota: No tengo los cd de instalacion de Windows 8, Ni recoverys.

Saludos.
Aqui yo, alla quien?
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Error al iniciar Windows 8

Mensaje por paulofutre »

Prueba con un CD ó pendrive autoejecutable con HIRENS BOOT CD, por ejemplo, y realiza con alguna herramienta un Scan disk.
Se me ocurre, por ejemplo, con HDD REGENERATOR, que elimina errores en discos duros sin alterar los datos, ó también, el VICTORIA que ya nos recomendaron otros conforeros.

Ya nos cuentas.
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: Error al iniciar Windows 8

Mensaje por mafiaboy »

Hola felipergueza te recomiendo que hagas los siquiente:

1.Saca el disco duro del equipo y conectalo a otra PC como secundario, luego descarga e
instalada el hard disk sentinel.
2.Revisa la "salud" de tu disco si esta menos 70% tal vez tengas que reemplazarlo.
3.Si tienes uno cuantos sectores malos podras repararlos con HDD regenerator como lo sugerio el maestro Paulofutre, pero mejor seria que hagas una reparación con la utilidad del disco duro.
4.Tambien revisa la fuente de poder, puede que este dando voltanjes incorrectos y no deje trabajar al disco duro de manera correcta.

Saludos y Suerte
Avatar de Usuario
katojc
Mensajes: 724
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:25 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: Error al iniciar Windows 8

Mensaje por katojc »

Aquí vengo yo duro y dale con el ERD, llamado MsDART por microsoft una vez que lo compro, este viene en los discos de instalación y y podrías desde ahí ejecutar un Restaurar Sistema, de ser posible consigue un disco instalador o consiguete el MsDART para windows 8, checa bien las conexiones por si acaso y si no es problema de ellas e independientemente si llegaras a arrancar te recomiendo reemplazar ese disco
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
felipergueza
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Jul 27, 2008 7:53 pm
Ubicación: Mexico.

Re: Error al iniciar Windows 8

Mensaje por felipergueza »

Msdart es de pago? o viene con el sistema operativo de Windows Vista o Windows 7.

Como y donde consigo la version para Windows 8.
Aqui yo, alla quien?
Avatar de Usuario
katojc
Mensajes: 724
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:25 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: Error al iniciar Windows 8

Mensaje por katojc »

katojc escribió:este viene en los discos de instalación
Es un poco dificil conseguirlos por separado pero buscando, seguro lo encuentras
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”