configuracion internet maquina vieja

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
rolandocapo
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 19, 2013 10:09 pm

configuracion internet maquina vieja

Mensaje por rolandocapo »

hola gente,estuve instalando un windows 2000 obviamente en una maquina viejita con un k7 o duron de 700 mhz y solamente 128mb de memoria todo salio bien,pero lo que me preocupa es la configuracion para que la maquina pueda navegar por internet,y dedusco que voy a tener que averiguar con que modem interno funciona con el everest y desde ahi buscarlo en la lista desplegable que ofrece el sistema ya que el mismo no lo reconoce por si solo.
Ademas con los cambios de tecnologia que hubo intentando con mi conexion wireles moderna a traves del router no se si funcionara,ya que si mal no se acuerdan los modems en esa epoca eran muy lentos y se manejaban a traves de pulsos telefonicos.
quien me orienta y que me recomiendan,de ultima que el usuario se olvide de navegar y listo? :yahoommm :yahoommm
Avatar de Usuario
katojc
Mensajes: 724
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:25 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: configuracion internet maquina vieja

Mensaje por katojc »

Que tal si buscas con el metodo que publico nuestro amigo Swonn



http://letheonline.net/foro/viewtopic.p ... vid#p25039


Para encontrar el ID del dispositivo, vas a Administrador de Dispositivos, y en el dispositivo deseado das clic derecho, y en propiedades, luego te vas a la pestaña (tab) Detalles y buscas el ID de Hardware
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”