Config. Outlook 2013 (deshabilitr carpetas solo este equipo)

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
felipergueza
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Jul 27, 2008 7:53 pm
Ubicación: Mexico.

Config. Outlook 2013 (deshabilitr carpetas solo este equipo)

Mensaje por felipergueza »

He instalado la versión de Microsoft Office 2013 original, después de instalado procedo a configurar Outlook 2013.

Formato configurado IMAP, esto con el fin de que diferentes usuarios reciban y envíen los correos desde la misma cuenta.

Por otro lado al iniciar Outlook y lo primero que me aparece algunas carpetas como (Solo este Equipo) con esta nueva funcion me limita ya que los correos que se generen desde ese equipo se quedaran solamente en ese equipo y los demas usuarios no podran estar enterados de que x correo ya fue contestado.

En versiones anteriores de Office esta funcionalidad de (Solo este Equipo) no existia.

Alguien tiene experiencia en deshabilitar esta funcion.

Anexo imagen de las carpetas creadas de (Solo este Equipo).

http://minus.com/i/bl4yjhHAAAa1N
Aqui yo, alla quien?
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Config. Outlook 2013 (deshabilitr carpetas solo este equipo)

Mensaje por LeThe »

Yo para serte honesto no me gusta para Nada Outlook por todos los limites que tiene. Por eso uso Thunderbird que esta lleno de complementos, personalizaciones y es una aplicacion muy liviana, transferible facilmente de una computadora a otra, sin embargo tambien de un Sistema Operativo a Otro (Windows > Linux, etc.)

Por lo tanto, Outlook funciona bien con cuentas IMAP, pero tiene muchos limites. Analicé la imagen y este comportamiento es tipico de Outlook. El quiere usar carpetas locales para esas carpetas especiales como Correo no Deseado, Elementos Enviados, etc. Aunque puedes cambiar algunas, no las podrás cambiar todas (Otro limite de Outlook). Aqui te muestro algunas imagenes:

Imagen

Imagen
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”