setup phoenix

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
rolandocapo
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 19, 2013 10:09 pm

setup phoenix

Mensaje por rolandocapo »

Hola amigos,estuve instalando win xp en dos pc con pentium 4,512mb de memoria,un mother asus que tiene el bios phoenix y me sale la clasica leyenda f1 failed hard disk presione delete para continuar,resetee la pila de la bios y no es problema de la misma ya que los horarios no se desconfiguran pero inevitablemente hay que presionar f1 para acceder al sistema,estuve averiguando y por ahi vi que hay que dejar por defecto todo en auto en advanced en la parte del booteo,lo he probado pero no me funciona tal vez me queda la opcion de poner la lectora en none y verificarlo,que detalle se me esta escapando? :yahoommm :yahoommm :yahoommm
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: setup phoenix

Mensaje por mafiaboy »

Tal vez tengas problemas con algún componente , revisa el disco duro, memoria , prueba con otra fuente de poder.saludos. :D
rolandocapo
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 19, 2013 10:09 pm

Re: setup phoenix

Mensaje por rolandocapo »

gracias mafiaboy ya lo solucione con una de las maquinas puse la lectora de cd en auto y solucione el problema,intente con otra maquina exactamente igual y me pone como que hay un intruso y algo sucede con la temperatura del chasis,un cuadrado con esa leyenda me aparece en la bios y no me permite bootear desde el disco donde le habia instalado el xp,voy a probar de cambiarle el disco ya que ese estaba medio clueco,la maquina es una pentum 4 con 512 mb de ram,un mother asus p58asx algo asi,puertos ide solamente.(THE SISTEM INTRUDE,THE BEFORE CHASIS TEMPERATURE,REVISE SYSTEM),ESA ES LA LEYENDA QUE SERA? :yahoommm :yahoommm
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: setup phoenix

Mensaje por paulofutre »

rolandocapo escribió:Hola amigos,estuve instalando win xp en dos pc con pentium 4,512mb de memoria,un mother asus que tiene el bios phoenix y me sale la clasica leyenda f1 failed hard disk
Como bien dice el gran Mafiaboy, revisa el hardware.
Lo que pone en negrita hace pensar lo que tu mismo has apuntado recién: Que el disco duro está dando fallo.
Prueba a pasarle el HDD REGENERATOR y luego un FORMATO A BAJO NIVEL, por si con estos procesos puedes revivirlo.

Ya nos cuentas.
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”