Windows Update en blanco

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
adrianelfenix
Mensajes: 91
Registrado: Mié Mar 21, 2012 9:53 am

Windows Update en blanco

Mensaje por adrianelfenix »

Hola colegas como les va.. , bueno hoy me paso algo curioso :yahoommm me trajeron una portatil Acer con windows 7 Starter :shock: para que desactive las actualizaciones automaticas porque el dueño esta cansado de esperar 3hs para que se apague el equipo :shock: . Entonces me dispuse a desactivarlas como todos saben en Panel de control\Sistema y seguridad\Windows Update\Cambiar configuración y aunque les paresca loco solo esta el cuadro de cancelar el resto esta en blanco :shock: . Entonces pensé desactivo el servicio desde services.msc y tampoco aparece :shock: no se ustedes pero para mi es un caso algo raro :yahoommm no les parece, ustedes que opinan les mando un abrazo...
Avatar de Usuario
deltree
Mensajes: 246
Registrado: Dom May 18, 2014 2:36 pm
Contactar:

Re: Windows Update en blanco

Mensaje por deltree »

Eso me suena a Malware/Spywares...

Estos tipos de problemas suelen estar relacionados con:
1) Adwares/Malwares/Spywares y Virus (Que afectan el correcto funcionamento del equipo!)
2) Sistema con problemas o DLL faltantes!

Prueba con esto:
Imagen
Download -> Adwcleaner (Anti: Espias/Adwares)

Imagen
Download -> AT-Destroyer (Adwares Toolbars Destroyer)

Luego haz una limpieza de sistema y registro con Ccleaner:
Imagen

Y para desactivar el servicio de actualizaciónes automaticas...
Imagen
Download -> Ultimate Windows Tweaker 2.2

O entonces intenta: Recuperar el Windows sin Borrar Nada!

SUERTE!!!
Imagen
adrianelfenix
Mensajes: 91
Registrado: Mié Mar 21, 2012 9:53 am

Re: Windows Update en blanco

Mensaje por adrianelfenix »

Gracias amigo deltree segui los pasos como explicas pero me da un error que no puede modificar lo que necesito. Despues de analizar detenidamente el funcionamiento de la portatil me di cuenta que tambien estaba activado el servicio de actualizacion de acer con lo cual me hace pensar que los de la misma empresa preparan los equipos para que no se pueda desactivar todos los uptate. Le planteo mi solución Instalar de cero el windows y colocarle la clave original que ya trae el equipo. La cuál creo que va a llegar a buen puerto ya que pienso desactivar todos los updates. De todas maneras gracias deltree por tus consejos y por mostrarme herramientas que de ahora en mas van a formar parte de mi kid de desinfeción de virus.
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”