instalacion de windows 8

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
rolandocapo
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 19, 2013 10:09 pm

instalacion de windows 8

Mensaje por rolandocapo »

hola gente estaba probando un windows 8 y en su instalacion comun se me queda clavada en 85% y tarda muchisimo en continuar,tengo una atlhon 64 x2 con 2 gb de ram por lo que vi la version de 32bits con un 1gb ya andaria bien,por eso me extraña,es normal la lentitud de la instalacion?
:yahoommm :yahoommm
Avatar de Usuario
mr.x
Mensajes: 411
Registrado: Mar Ene 11, 2011 1:36 pm
Ubicación: Argentina

Re: instalacion de windows 8

Mensaje por mr.x »

¿Probaste instarlo desde USB?
Si ya estas usando un USB probá desde un CD
rolandocapo
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 19, 2013 10:09 pm

Re: instalacion de windows 8

Mensaje por rolandocapo »

no eso es obvio,lo que vi es que necesitas tarjeta grafica con minimo de direct9x y la que tenia yo se la saque y solo tengo la integrada al motherboard que no es gran cosa,despues en cuanto a los requerimientos del procesador el mio tiene PAE,NX,Y SSE2 QUE ES LO QUE PIDE ,por lo que me tiro a pensar que es la parte grafica.
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: instalacion de windows 8

Mensaje por mafiaboy »

Yo he instalado el windows 8 en core 2 duo , dual core y pentium 4 de 2.8 ghz con 2 Giga de RAM , todas las placas que he usado tenian un video integrado 'pobre' y aún asi todo a funciona bien :mrgreen:

Revisa el hardware amigo ronaldo.

Salu2.
Avatar de Usuario
mr.x
Mensajes: 411
Registrado: Mar Ene 11, 2011 1:36 pm
Ubicación: Argentina

Re: instalacion de windows 8

Mensaje por mr.x »

Es muy raro que sea la grafica por DirectX, principalmente por el tiempo que lleva la version 9 en el mercado. Creo que lo mejor para poder comprobar si cumples o no con todos los requeriemientos es con el asistente de actualización. Instalá cualquier otro Windows con todos sus drivers y usalo. Para descargarlo podes pasar por acá http://windows.microsoft.com/es-xl/wind ... online-faq
rolandocapo
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 19, 2013 10:09 pm

Re: instalacion de windows 8

Mensaje por rolandocapo »

estuve probando con ese programita de testeo de windows y me dio todo perfecto,solo me aclaro un par de actualizaciones para un par de programas entre ellos un codec de video,pero en hardware bien.
Aclaro que lo probe ahora con un disco mio de 500gb con windows 7,y donde intente instalarlo anteriormente fue en uno de 160gb con windows xp,me inclino a que el problema es ese por que en tu actualizacion de windows 8.1 lo aclara,o tal vez fallas en el disco rigido,o en el cd de instalacion que tengo. :yahoommm
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”