aparece un error al tratar de activar el office 2010

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
pcsur2014
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ago 31, 2014 8:14 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

aparece un error al tratar de activar el office 2010

Mensaje por pcsur2014 »

con el activador "mini-KMS Activator v1.2 Office2010 VL ENG" intento activar el office 2010
y me aparece esta informacion "este archivo no tiene ningun programa asociado para realizar esta accion.
Instale el programa que corresponda o, si ya lo tiene instalado, cree una asociacion en el panel de control
de programas predeterminado"

el S.O es win 7 home basic

yo segui las instruciones de esta pagina

http://www.forospyware.com/t475022.html

cree el archivo .reg

me fui a regedit y le coloque la clave que le faltaba...

y todavia sigue con el mismo problema...

existe otra forma de solucionarlo?
Avatar de Usuario
katojc
Mensajes: 724
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:25 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: aparece un error al tratar de activar el office 2010

Mensaje por katojc »

¿y que extensión tiene ese archivo que estas tratando de ejecutar?, por que si no es ".exe" o ".msi", dudo que logres ejecutarlo, intenta renombrarlo y agrégale una de estas 2 extensiones y nos cuentas
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
Avatar de Usuario
pcsur2014
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ago 31, 2014 8:14 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: aparece un error al tratar de activar el office 2010

Mensaje por pcsur2014 »

katojc escribió:¿y que extensión tiene ese archivo que estas tratando de ejecutar?, por que si no es ".exe" o ".msi", dudo que logres ejecutarlo, intenta renombrarlo y agrégale una de estas 2 extensiones y nos cuentas


lo que sucede es que siempre he hecho ese procedimiento.. en mi computadora y otras computadoras... y cuando fui a darle un servicio técnico a un vecino me salio ese error.. lo que me intriga es saber como solucionarlo (aunque el dueño de la computadora me acoto que la formatee.. para mi si seria importante conocer como solucionar ese problema en particular para cuando me surja en otra ocasión.. y también porque parto de la idea de que el formateo es la ultima opción a tomar)
Avatar de Usuario
deltree
Mensajes: 246
Registrado: Dom May 18, 2014 2:36 pm
Contactar:

Re: aparece un error al tratar de activar el office 2010

Mensaje por deltree »

Creo que el unico problema que teneis, es que al bajar tu "activador", no te diste cuenta de que faltava la extención ".exe, .msi, .zip o .rar" del archivo a ser guardado! (Que es justo lo que comenta nuestro compañero "katojc"!)

* En tu caso suele pasar:
1) De que la extención del nombre del archivo = ".EXE"
2) Muchas de las veces es el antivirus que detecta los cracks y activadores como siendo un archivo de amenaza "por se tratar de un recurso pirata!", es lo que constubramos llamar de un (Falso/Positivo), y que muchas veces suele pasar que es el proprio antivirus quien renombra automaticamente el archivo, quitando la extencion del archivo de lo que quieres usar, impedindo asi que utilizes tu "activador/crack",
-> solución... Desactiva tu antivirus y ejecuta tu crack/activador otra ves, pero haslo con cuidado pues muchos activadores/cracks sueln traer virus/troyanos o malwares reales!

Nota: Esto que estas intentando hacer con el registro del windows 7 no te va a funcionar para solventar este problema!

Suerte!
Imagen
Avatar de Usuario
pcsur2014
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ago 31, 2014 8:14 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: aparece un error al tratar de activar el office 2010

Mensaje por pcsur2014 »

ahora que recuerdo yo había instalado primero el antivirus.. fijense.. pequeños detalles a veces nos ponen en aprieto...wao!! cada vez aprendo mas con ustedes!!
Avatar de Usuario
pcsur2014
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ago 31, 2014 8:14 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: aparece un error al tratar de activar el office 2010

Mensaje por pcsur2014 »

disculpen mi molestia algunos de ustedes saben como se resuelve este caso..?
http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... f=2&t=6166

disculpen mis molestias...
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: aparece un error al tratar de activar el office 2010

Mensaje por paulofutre »

Siento no poder dar una solución precisa a este problema, amigo Pcsur2014. Mas permíteme una puntualización de algo que he visto:

Ojo a este punto amigo Deltree.
deltree escribió: 2) Muchas de las veces es el antivirus que detecta los cracks y activadores como siendo un archivo de amenaza "por se tratar de un recurso pirata!", es lo que constubramos llamar de un (Falso/Positivo), y que muchas veces suele pasar que es el proprio antivirus quien renombra automaticamente el archivo, quitando la extencion del archivo de lo que quieres usar, impedindo asi que utilizes tu "activador/crack",
Conozco que lo haces de muy buena fe y que quieres ayudar, pero si queremos evitar este y otros problemas insisto en el tema del software libre. Es que me "huele" (disculpen así en la distancia y esta apreciación muy intuitiva) a que el problema se origina porque el Office2010 no es original, tiene archivos corruptos y seguramente tenga "bichos" malos.

- ALTERNATIVAS:
Software libre: La alternativa libre a este gran programa pueden ser OPENOFFICE y LIBREOFFICE , que va muy bien, y te abre la mayoría de los tipos de archivos que genera el Microsoft Office (Excel, Word, etc):
http://www.openoffice.org/es/descargar/ ... gn=Upgrade
http://es.libreoffice.org/

Otro archivo Office: Busca en internet otro archivo de ese programa que no de problemas. Particularmente a mi los Office2010 que me he descargado me han dado problemas similiares.
La versión de OFFICE 2007 me ha dado menos problemas, funciona bien y los cracks funcionan sin molestar y actualizan bien.

- Luego está el punto, muy personal mio, de que los antivirus no sirven nada más que para molestar, pero ese es otro cantar.

Por si te sirve de pista. Ya nos cuentas.
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
pcsur2014
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ago 31, 2014 8:14 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: aparece un error al tratar de activar el office 2010

Mensaje por pcsur2014 »

es correcto el office 2010 no es original.. aca en venezuela. casi la mayoria de los usuarios utilizan office 2010... por eso que instalo ese... y no me atrevo instalar el otro porque no se si el cliente va a acostumbrarse
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: aparece un error al tratar de activar el office 2010

Mensaje por paulofutre »

Entonces, en mi opnión muy personal, lo que haría sería buscar varios archivos del 0ffice2010, irlos probando e instalar el que hemos probado que no da problemas.
Un poco trabajoso en principio, pero luego en cuanto que des con un archivo estable ese tiempo invertido lo recuperarás con creces.

En estos casos lo que yo hago es irme a la torrentera. El uTorrent, buscar e ir probando:
http://www.utorrent.com/intl/es/
https://kickass.to/usearch/office%202010/

A ver si te vale cuanto menos como pista.
Un saludo amigo :yahD
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
pcsur2014
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ago 31, 2014 8:14 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: aparece un error al tratar de activar el office 2010

Mensaje por pcsur2014 »

agradecidos por todas las sugerencias..!!
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”