Pendrive no es reconocido por el S.O canaima

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
pcsur2014
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ago 31, 2014 8:14 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Pendrive no es reconocido por el S.O canaima

Mensaje por pcsur2014 »

les explico...
al principio cuando probe el pendrive en una computadora
con procesador celeron y cuyo sistema operativo es windows xp no me lo reconocia..
solvente el caso por el administrador de dispositivos.

ahora bien.. cuando se intento probarlo en el sistema canaima.. (la canaimita)
no lo reconoce.. estuve buscando por la red.. y aparece poca informacion..
si alguien sabe como se puede solventar este caso.. estare agradecido..

yo encontre una informacion por la red.. que decia como peeeroo..
no se cual es la contraseña del root..

porfa.. me gustarian que me explicaran pues mi debilidad es con el sistema
linux.. casi no lo conozco.. si me explican con detalle mejor. agradecido una vez mas...
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Pendrive no es reconocido por el S.O canaima

Mensaje por paulofutre »

No se muy bien de que puede tratarse el problema, amigo Pcsur2014, ya que no conozco casi nada de linux, y es la primera vez que oigo el sistema caninita :oops:

Pero así en la distancia, ya que te dio problemas con XP, el problema "huele" a que la pendrive estuviera deteriorada. Posiblemente ya esté dando sus últimos coletazos.
No se si tendrás archivos importantes en dicho dispositivo, pero si logras arrancarlo en una PC con XP, hazle un formato a bajo nivel (con el genérico HDD GURU mismo) y luego formatea en FAT-32.

Por si te vale.
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
katojc
Mensajes: 724
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:25 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: Pendrive no es reconocido por el S.O canaima

Mensaje por katojc »

Otra cosa que yo recomiendo en este caso es que lo pruebes en un LinuxMint, y en diferentes puertos, de preferencia los traseros ya que lo puertos delanteros ademas de que se dañan mas fácilmente, en ocasiones no logran "levantar" un disco duro externo ya que la potencia no es la misma al no estar estos puertos integrados a la tarjeta madre, yo se que lo que quieres es conectar un pendrive pero puede ser el caso, yo mismo tengo una memoria USB prácticamente nueva que en algunas PC no logro que sea reconocida en los puertos delanteros, a pesar de que la memoria funciona perfectamente
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”