Demasiadas Ventanas en Windows 7

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Demasiadas Ventanas en Windows 7

Mensaje por mafiaboy »

Hola Foreros como estan, me acaban de traer un PC con las sgtes Caracteristicas:

- RAM 2 gb ddr2.
- Procesador Dual core.
- Disco duro sata 260 gb
- Mb aSUS.

el problema que estaba muy lenta la computadora,en modo seguro se comparta bien el windows , revise el disco duro con un hard disk sentinel y no me arroja errores, asio que decidi resintalar el sistema.

Bueno aca comienza los problemas al tratar de cargar el menu donde tenga crear las particiones , la maquina se reinicia y no me deja instalar el windows , asi que tuve que quitar un RAM para que puede formatear , bueno hasta todo bien termino de formatear carga el escritorio comienzo a instalar office,skype, adobe reader y otros y cuando tengo que reiniciar el equipo y entra al windows de nuevo se me abren muchas ventanas y la maquina se me cuelga :plano8 ,reinicio y de nuevo el windows abre varias ventanas y se me cuelga.

Nota: me parece que el disco duro hace un sonido medio raro , no sé si ese sea el problema o tal vez las 2 memorias RAM este defectuosas.

Por favor escriban consejos o sugerencias para poder resolver esté problema
salu2. y gracias de antemano :D
Avatar de Usuario
deltree
Mensajes: 246
Registrado: Dom May 18, 2014 2:36 pm
Contactar:

Re: Demasiadas Ventanas en Windows 7

Mensaje por deltree »

Hola compi,

hmmm... Eso me suena a virus de particion o de sistema, prueba con borrar/crear y formatear nuevamente todas las particiones de tu disco duro!

Otra cosa que puede suceder es...
1) Unidade de leitura de CD/DVD com problemas (puede que no esta leendo/grabando correctamente la instalacion del windows!)
2) El proprio CD/DVD de windows con fallos de grabación, (prueba con instalar usando otro CD/DVD del windows!)
3) Virus/Malware en la instalación de algun software "extra windows", ej.: Skype, Office, Adobe , Antivirus y etc... (Prueba con entrar en modo a prueba de fallos del windows "F8" y luego intenta usar el AdwCleaner, o el Combofix y luego el CCleaner!)
4) Por ultimo y si nada funciona... Diria casi que seguro que el problema es del disco duro (En este caso recomiendo reemplazar tu disco por un otro mas fiable!)

* Si puedes, me comentas cual fue de las soluciones de las que yo he puesto arriba, que te ha funcionado!

SUERTE!!!
Imagen
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Demasiadas Ventanas en Windows 7

Mensaje por paulofutre »

Recuerda también probar el pc con un liveCD de Linux (Linux Mint es lo que más se recomienda hoy en día)
Lo colocas en el lector de DVD y le das a "probar sin instalar". Así descartas problemas del sistema operativo.
También haz esta prueba sin conectar el disco duro.

Otros:
- Testea los módulos ram, ya sabes, Memtest al canto.
- Al disco duro también creo que podrías optimizarlo conectándolo como secundario en un PC sano. Le haces un scandisk de windows intensivo, y le pasas el HDD REGENERATOR. Y si vas a reinstalar de nuevo, hazle un formato a bajo nivel.

Aprovecho para ver los artículos interesantes del gran Lethe, que siempre es bueno repasar:
Empezando Desde "0" - Formateo y re-instalación
http://www.letheonline.net/DEASDEO.htm

¡ A por ello amigo Mafiaboy ! :yahD
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: Demasiadas Ventanas en Windows 7

Mensaje por mafiaboy »

Gracias por sus prontas respuestas amigos , el disco DVD que use para la instalación esta OK , ya lo probe en otra pc, puede que la lectora de dvd sea el problema o un modulo de Memoria RAM, dudo que sea virus como comente líneas arriba hice un formateo del disco c: , aún así ubiera malware en la otra partición no creo que sea haya pasado a c: por que en ningún momento abri d: :yahoommm
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”