Problema con PC pantalla azules y recomendacion de S.O

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Shintetsu
Mensajes: 74
Registrado: Mié Oct 24, 2012 9:40 pm

Problema con PC pantalla azules y recomendacion de S.O

Mensaje por Shintetsu »

bueno disculpen mi aunsencia es que estaba un tiempo sin pc!

Disco duro 160 GB
Ram - 2GB DDR2
placa Asrock - ( mas tarde pondré en modelo exacto! )
Tengo una PC con este procesador o algo parecido a el
AMD Athlon 64 - LE-1660
Datos completos del Procesador --> http://goo.gl/MiFfpl

Les voy a contar lo que pasa con esta pc espero que no sea aburrido de leer ya que pondré lo que pasa desde que me lo dieron!

Me dieron esta pc como medio de un pago ,esta pc se estaba usando en una cabina de internet!

Vino un windows 7 , con sus juegos y todo de toda cabina debe tener, pero yo lo formatee y le puse un Windows 7 Lite 32bit

la cosa es que me comenzó a salir pantallasos azules . intente ponerle un windows 7 lite 64 bit y este agarro

pero el programa que uso para instalar los derives no le instale el driver original sino uno parecido la cual trabaja bien pero en lo que era para unos juegos pesaditos para pasar el rato no se podía por que pedía el drive de vídeo original!

Formatee otra vez con Windows 7 Lite 64 bit y le instale el Driver de vídeo original y después de a ratos me comenzaba a salir pantallas azules y se congelaba!


después penze que era la version desatendida que puede que este generando estos problemas!

y decidí instalar una versión de windows 7 sin modificación ( Windows 7 pro 64 bit )

y corre mas o menos pero ya no me sale muchos pantallas azules , pero ahora se cuelga osea se congela!


Que puede ser la cusa de este problema y si es que el procesador que tiene no es apto para windows 7

Nota : cuando inicia sesión ,el servicio svchost(netsvcs) consume a 100% el recurso de la computadora!

bueno como escribí quisiera saber cual es la causa del problema o si es recomendable instalar windows XP

Disculpen mi forma de escribir.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Problema con PC pantalla azules y recomendacion de S.O

Mensaje por paulofutre »

Creo, a falta de que me corrijan los expertos, que ese hardware que tienes es muy corto para meterle Windows 7 + Juegos.
Te iría un poco justo, pero correría más o menos bien, con un Windows 7 limpio, pero no para usarlo para juegos, ya que estos requieren muchos recursos.
Dudo mucho que se moviera bien incluso para juegos con un simple XP :yahoommm

Lo que si tengo bien claro es lo que digo siempre: Los sistemas "desatendidos" que nos abajamos de internet son una pesadilla. Que si bien son cómodos ya que llevan preinstalados progamas, también llevan preinstalados errores, incluso "bichos".

A ver si te vale como pista.
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: Problema con PC pantalla azules y recomendacion de S.O

Mensaje por mafiaboy »

Como comenta lineas arriba mi Paulofutre , parece que el problema es es procesador , parade que no es muy rápido para Windows 7 , te recomiendo que le instales el Windows XP y desactives servicios innesearios. Usa los drives de la web del fabricante de placa madre o de los componentes individuales.
Shintetsu
Mensajes: 74
Registrado: Mié Oct 24, 2012 9:40 pm

Re: Problema con PC pantalla azules y recomendacion de S.O

Mensaje por Shintetsu »

paulofutre escribió:Creo, a falta de que me corrijan los expertos, que ese hardware que tienes es muy corto para meterle Windows 7 + Juegos.
Te iría un poco justo, pero correría más o menos bien, con un Windows 7 limpio, pero no para usarlo para juegos, ya que estos requieren muchos recursos.
Dudo mucho que se moviera bien incluso para juegos con un simple XP :yahoommm

Lo que si tengo bien claro es lo que digo siempre: Los sistemas "desatendidos" que nos abajamos de internet son una pesadilla. Que si bien son cómodos ya que llevan preinstalados progamas, también llevan preinstalados errores, incluso "bichos".

A ver si te vale como pista.
Saludos.
Gracias por las respuesta , tanto para ti y para mafiaboy por comentar!

Ya instale un windows 7 limpio y aveces se congela!

voy a instalar windows xp y les dire como me va!
Shintetsu
Mensajes: 74
Registrado: Mié Oct 24, 2012 9:40 pm

Re: Problema con PC pantalla azules y recomendacion de S.O

Mensaje por Shintetsu »

Intento instalar windows xp pero cuand se reinicia , no se llega a realizar!

se queda palpitando la luz del monitor pero el cpu esta prendido!


aveces cuando quiero prenderlo o lo reinicio cuesta un poco prenderlo ,

lo que hago es pagarlo y luego de 5m lo vuelvo aprender!
Avatar de Usuario
deltree
Mensajes: 246
Registrado: Dom May 18, 2014 2:36 pm
Contactar:

Re: Problema con PC pantalla azules y recomendacion de S.O

Mensaje por deltree »

Estoy casi seguro que el problema es tan solo de alguna memoria RAM dañada!!! :plano1
Imagen
Shintetsu
Mensajes: 74
Registrado: Mié Oct 24, 2012 9:40 pm

Re: Problema con PC pantalla azules y recomendacion de S.O

Mensaje por Shintetsu »

Ya cambie las 2 memorias por otras las que uso en mi pc actual!

y nada , algo me dice que puede ser la placa!

ya que cuando apogo o reinicio , se queda prendida la pc pero no sale imagen y se queda palpitando la luz del monitor ya cuando apago todo y espero 1 m o 5m prendo otra vez y vuelve aprender con normalidad pero al volver reiniciar o apagar otra vez sucede
Shintetsu
Mensajes: 74
Registrado: Mié Oct 24, 2012 9:40 pm

Re: Problema con PC pantalla azules y recomendacion de S.O

Mensaje por Shintetsu »

Imagen

lo Lleve a la av.wilsom es una Avenida donde es todo referente a las computadoras o Tecnologías!.

lo lleve a una persona que es conocido como el Jesucristo de las placas

y me lo arreglo, se cambiaron 6 Capacitadores cerca al procesador que estaban hinchados y luego la Bios y la PC quedo en buen estado!


todo el problema era de la placa, agradezco a la gente que intento ayudarme!
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”